36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Campillo, Inter, Baeza, Begíjar, Tugia, Úbeda Viva, Torreperogil «B» y Villanueva, a cuartos de Copa Presidente

Tras los partidos a eliminatoria única de cuartos de final disputados el día de ayer, ya se conocen los ocho equipos que jugarán por una plaza en las semifinales. Se trata del Campillo del Rio CF, Inter de Jaén CF, Baeza CF, CD Tugia Juego Limpio, CD Úbeda Viva, CD Torreperogil «B», CD Villanueva, además del equipo que había quedado exento en la primera eliminatoria, Begíjar CF.

La nueva edición de la Copa Presidente Diputación, antesala de las competiciones de liga provinciales, pasó su primera eliminatoria de donde han salido vivos cuatro equipos de Primera Andaluza y otros cuatro de Segunda.

Foto: CD Castellar Íbero

CD Castellar Íbero 0-4 CD Villanueva

Se impuso el favorito en un partido en el que se notaron las bajas de ambos conjuntos, cuestión ésta que ha sido un denominador en gran parte de los equipos participantes en esta competición. En todo caso, el conjunto de Soto fue mejor y plasmó su superioridad sobre el terreno de juego ante un combativo Castellar. Los goles visitantes fueron obra de Pablo, Pirri, Juan Rodríguez y Albertillo.

Inter de Jaén CF 3-1 Carolinense CD

Ver crónica completa del partido AQUÍ

Foto: Nicolás González

CD Tugia Juego Limpio 2-2 CD Navas

Partido con alternativas que finalmente se decidió en la tanda de penaltis, donde el conjunto local fue más efectivo de tal manera que deja al vigente campeón de la competición fuera de la competición.

Campillo del Rio CF 3-2 CD Jabalquinto

El equipo local consiguió dar la vuelta al marcador en los últimos cinco minutos tras un partido muy emocionante para colarse en los cuartos de final.

Foto: CD Úbeda Viva

CF Arroyo 2-3 CD Úbeda Viva

Partido que llegó al descanso con ventaja mínima visitante tras remontar el tanto inicial local. Pudo empatar el Arroyo en la reanudación pero el portero ubetense, Jorge, detuvo una pena máxima y después sentenció el conjunto de Alfonso para pasar la eliminatoria.

Villagordo CF 1-3 Baeza CF

Sufrió el conjunto de Rafa Perales para apear a un buen Villargordo. Lo consiguió, no obstante, con mucho mérito porque acabó imponiéndose jugando con dos futbolistas menos tras sufrir sendas expulsiones.

CD Torreperogil «B» 1-0 Jódar CF

Debutó en nuevo equipo filial formado por el Torreperogil y lo hizo de la mejor forma posible, consiguiendo pasar la eliminatoria con un tanto materializado en el inicio de la segunda parte.

Las eliminatorias de cuartos de final, a partido único, que tienen previsto jugarse el próximo miércoles día 24, quedan de la siguiente forma:

Campillo del Rio CF Vs Inter de Jaén CF

Baeza CF Vs Begíjar CF

CD Tugia Juego Limpio Vs CD Úbeda Viva

CD Torreperogil «B» Vs CD Villanueva

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos