40.6 C
Jaen
martes, 23 julio, 2024

RaudalMedia

El Trofeo Ciudad de Martos se queda en casa

PACO MENA | El Martos CD se ha adjudicado el Trofeo Ciudad de Martos tras vencer en la tanda de penaltis al CD Torreperogil. Los noventa minutos reglamentarios habían finalizado con empate a un gol.

De nuevo ha dado buenas sensaciones el Martos CD en su tercer partido de pretemporada. En esta ocasión, se medía en su campo a un rival de superior categoría y otra vez el equipo de Fernando Campos ha mostrado unas prestaciones realmente buenas que deberían ayudar en la campaña de abonados porque este equipo da la impresión de que está en condiciones de dar alegrías a sus aficionados esta temporada.

Ante el Torreperogil de Valenciano, el Martos estuvo francamente bien, especialmente en una primera mitad en la que tuvo más ocasiones y fue mejor que su rival que, sin embargo, se adelantó en el marcador desde los once metros, por medio de Henares. Pero el gol no afectó al Martos que mantuvo un buen nivel de juego y de ocasiones hasta que acabó empatando con un gol con la testa de Paco Quiles.

Foto: Paco Mena

En la segunda mitad, el juego estuvo más nivelado y no se produjeron demasiadas ocasiones de gol. El cansancio, aumentado por la elevada temperatura que marcaba el termómetro, fue pausando el partido que acabó en tablas.

En la tanda de penaltis, el protagonista acabó siendo el más joven sobre el terreno de juego: el portero juvenil marteño, Salva, que detuvo la última y decisiva pena máxima a Joserra para otorgar la copa a su equipo.

Partido entretenido en resumen con un Martos que volvió a dejar buena imagen ante un Torreperogil que dejó constancia de ser un equipo de superior categoría aunque tendrá que mejorar algunos aspectos.

Valoración del partido de Fernando Campos

MARTOS CD: Josito, Horno, Marc Rueda, Roberto, Javi Martínez, Álex Castillo, Álvaro Muñoz, Chanes, Paco Quiles, Herenas y Jairo. Banquillo: Salva (ps), Corbacho, Ramón, Carrillo, Jero, Pipo, Iván Peinado, Nico, Darío, Alcázar.

Valoración del partido de Valenciano

CD TORREPEROGIL: Baras, Curro, Mario Ballesteros, Lucas, Ruby, Toni, Henares, Manu Avilés, David Romero, Yerai y Adri Gómez. Banquillo: Segio (ps), Joya, Iván Hurtado, Perico, Joserra, Óscar y Mario Ordóñez.

GOLES: 0-1 Henares (pen) min.24; 1-1 Paco Quiles min.32. Tanda penaltis 3-2

ÁRBITRO: Javier Gómez.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos