35.9 C
Jaen
lunes, 22 julio, 2024

RaudalMedia

Baeza y Úbeda Viva sellan su pase a semifinales

La novena edición de la Copa Presidente Diputación ya conoce a dos de sus semifinalistas. Se trata de Baeza CF y CD Úbeda Viva, que apearon en sus respectivos partidos a Begíjar CF y CD Tugia Juego Limpio.

Baeza CF y CD Úbeda Viva esperan rivales para las semifinales de la Copa Presidente Diputación que saldrán de los partidos Campillo del Rio CF Vs Inter de Jaén CF y CD Torreperogil «B» Vs CD Villanueva, que se juegan esta tarde-noche.

En el municipal baezano, el Baeza CF se impuso (3-1) al Begíjar CF en el derbi de la comarca de La Loma. Lo hizo reponiéndose del gol de Juan Lorente que adelantaba a los amarillos a la media de juego. Un tanto de Mono valió para igualar antes del descanso y en la segunda parte llegaría la remontada con tantos de Morales y Carlos.

Foto: CD Úbeda Viva

En La Nava, el CD Tugia Juego Limpio cedió (0-2) ante el CD Úbeda Viva, conjunto que ha conseguido meterse en las semifinales tras salvar sus dos eliminatorias lejos de su terreno de juego. En Peal de Becerro, ante un buen Tugia, anotó su primer gol, ya en la segunda parte, por medio de Ángel. Con el conjunto local en inferioridad tras la expulsión de Sergio Tamargo, Mario dejó vista para sentencia la eliminatoria anotando el segundo gol del cuadro ubetense.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos