17.2 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Dulce derrota de Mengíbar en la final de la Copa Andalucía

Oleoinnova Mengíbar FS estuvo a un paso de conquistar la Copa Andalucía de Fútbol Sala pero acabó quedándose con la miel en los labios ante un Primera División como Córdoba Patrimonio. Una derrota que, sin embargo, deja un regusto dulce por el gran campeonato realizado por los chicos de Javi Roca.

Último minuto de infarto en el pabellón Sebastián Moya Lorca donde se jugó durante el fin de semana la Copa Andalucía Futsal donde, además de Mengíbar, tomaban parte Real Betis FS, UMA Antequera y Córdoba Patrimonio.

En ese último minuto, Mengíbar tuvo la oportunidad de ganar el partido con un penalti fallado y para colmo de mala suerte, encajó el gol de la derrota con el rival, Córdoba, jugando en inferioridad.

En todo caso, el conjunto jienense ha dejado patente su buen momento de forma de cara al inicio del campeonato de Segunda División. Y es que el sábado, Mengíbar desarrolló un gran juego que acabó por imponerse al Real Betis por tres goles a uno.

En la gran final, Mengíbar jugó una gran primera parte en la que se fue al descanso con ventaja de dos a uno, tras los goles de Karim. En la segunda mitad, reaccionó Córdoba para empatar el partido, pero un tanto en propia meta puso de nuevo por delante a los jienenses que, sin embargo, asistieron a un último minuto tan extraño como injusto que les dejó sin el trofeo de campeón.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos