17.2 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Baeza se mete en la final de la Copa Presidente Diputación tras derrotar a Inter Jaén

Justa victoria por cero goles a dos del Baeza CF en el feudo de Inter Jaén CF en la semifinal a partido único de la Copa Presidente Diputación que le proporciona el pase a la gran final. Dos goles conseguidos en la primera parte por Damas y Mono valieron a los rojillos que, en términos generales, se mostraron superiores a su rival.

Buen partido, especialmente en la primera parte, del equipo de Rafa Perales que salió bastante mejor que Inter al terreno de juego y con una clara vocación ofensiva. El Baeza adelantó a sus jóvenes laterales, Gregorio y Jesús López y consiguió superar al rival por bandas en los primeros minutos de juego lo que le sirvió para generar un par de buenas ocasiones de gol. Tanto fue el cántaro a la fuente que en una buena combinación entre Jesús López y Carlos Sánchez, acabó en pase atrás para que rematara Damas al cuarto de hora de partido.

Inter despertó y estuvo cerca de empatar con un un pase a la espalda de la defensa visitante al que llegó Alexis al remate pero su vaselina por encima del Sergio Campos acabó fuera por poco.

Inter lo intentaba pero el Baeza, replegado defendiendo su renta, lo hacía con orden basándose en la presencia de dos buenos centrales como son Jorge Barranco y Chesko. La velocidad en las transiciones de ataque del Baeza siguió creando problemas a la zaga local y en una preciosa combinación por banda izquierda, llegaría el segundo gol, obra de Mono.

Hizo algunos cambios José López en el descanso, aunque la ausencia de sus atacantes Didac, Manu o Pedro se notó. No obstante, Andrés pudo meter el miedo en el cuerpo al Baeza pero Sergio Campos detuvo el mano a mano con el atacante interista.

Lo intentó Inter pero salvo un par de acciones peligrosas en los últimos minutos, no tuvo más y el triunfo final se fue para Baeza que se cuela en una final cuyo contrincante saldrá del enfrentamiento entre CD Úbeda Viva y CD Villanueva.

INTER DE JAÉN CF: Álvaro Ortega, Javi Cañas, Sergio, Víctor, Álex Ibáñez, Yeray, Alexis, Kike, Ruchi, Peris y Pablo García. Banquillo: Juanfran (ps), Álex Cañas, Rafa, Andrés, Carlos y Joselu.

BAEZA CF: Sergio Campos, Gregorio, Jesús López, Chesko, Jorge Barranco, Pedro, Carlos Sánchez, Damas, Mono, Negro y Sergio Morales. Banquillo: Bobas, Manolo Poza, Manuel, Sergio Toti y Sergio Carrascosa.

GOLES: 0-1 Damas min.15; 0-2 Mono min.40

ÁRBITRO: Miguel Ángel Pérez Fernández. Buen arbitraje, en líneas generales. Colegiado joven y con futuro. Asistido por Cabrera Fábrega y Nerea Almagro. Amonestó a Ruchi, Joselu, Pablo García, Álex Cañas, Víctor y visitantes Negro, Sergio Carrascosa, Jorge Barranco y Chesko.

INCIDENCIAS: 100 espectadores en el campo Sebastián Barajas, con amplia representación de la afición visitante.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos