17.2 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Competición estima la reclamación de Inter Jaén, que jugará la final de la Copa Presidente Diputación

El Comité de Competición de la Delegación en Jaén de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha estimado la reclamación por alineación indebida del Baeza CF interpuesta por Inter de Jaén y será éste equipo el que juegue finalmente la final de la novena edición de la Copa Presidente Diputación.

Inter de Jaén CF y CD Úbeda Viva serán los equipos que disputen la final de la Copa Presidente Diputación el próximo jueves en el Estadio San Ginés de la Jara de Sabiote después de que el Comité de Competición haya estimado la reclamación ejercida por Inter de Jaén CF que alegó que el Baeza CF alineó en el partido de semifinales, que finalizó con victoria baezana, a cuatro jugadores con licencia federativa de su equipo juvenil, no contando éste aún con licencia de entrenador en vigor, circunstancia que está expresamente prohibida en la propia circular federativa de la competición.

En Baeza están molestos con esta situación y en breve emitirán un comunicado al respecto. Entre otras cuestiones, comunicarán que mientras se mantenga la junta directiva actual, no volverán a participar en esta competición copera.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos