El CD Úbeda Viva ha anunciado el fichaje del ariete Miguel para la temporada próxima a iniciarse en el grupo dos de Segunda Andaluza. Aunque se anunció su llegada al CD Vilches-Coosur, finalmente se ha desvinculado para firmar por el club de la ciudad que le vio nacer.
Miguel Ruiz, el delantero en activo del fútbol provincial con el mejor registro goleador, regresa a su localidad para la nueva temporada. A sus 43 años, Miguel afronta su pasión por jugar tras más de veinticinco años consecutivos en competiciones sénior, desde Tercera División a la más baja de nuestro fútbol. Su trayectoria, iniciada en el extinto Úbeda CF, ha pasado por militar en diferentes equipos andaluces y provinciales donde ha dejado patente su profesionalidad y prestaciones como futbolista.

Regresa al CD Úbeda Viva, club en el que ha militado ya en otras temporadas con la intención de ayudar al ascenso a Primera Andaluza. El eterno delantero seguirá recorriendo los campos de nuestra provincia. La duda es si será la última.