20 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

Miguel vuelve a casa

El CD Úbeda Viva ha anunciado el fichaje del ariete Miguel para la temporada próxima a iniciarse en el grupo dos de Segunda Andaluza. Aunque se anunció su llegada al CD Vilches-Coosur, finalmente se ha desvinculado para firmar por el club de la ciudad que le vio nacer.

Miguel Ruiz, el delantero en activo del fútbol provincial con el mejor registro goleador, regresa a su localidad para la nueva temporada. A sus 43 años, Miguel afronta su pasión por jugar tras más de veinticinco años consecutivos en competiciones sénior, desde Tercera División a la más baja de nuestro fútbol. Su trayectoria, iniciada en el extinto Úbeda CF, ha pasado por militar en diferentes equipos andaluces y provinciales donde ha dejado patente su profesionalidad y prestaciones como futbolista.

Miguel, delantero fichado por el Úbeda viva
Foto: Benjamín Alguacil

Regresa al CD Úbeda Viva, club en el que ha militado ya en otras temporadas con la intención de ayudar al ascenso a Primera Andaluza. El eterno delantero seguirá recorriendo los campos de nuestra provincia. La duda es si será la última.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos