31.6 C
Jaen
jueves, 18 julio, 2024

RaudalMedia

La División de Honor, a escena

La nueva temporada en el grupo dos de División de Honor comienza el próximo fin de semana. Los tres representantes jienenses en la competición son Atlético Porcuna, Iliturgi CF y Martos CD. Tan solo el primero debuta en casa.

Tan solo el Martos CD repite en la competición en relación a los representantes jienenses de la temporada anterior tras los descensos de AOVE Villacarrillo CF y CD Vilches-Coosur. El Atlético Porcuna llega desde la Tercera Federación y el Iliturgi CF vuelve a la categoría después de su ascenso.

Uno de los partidos de la primera jornada se jugará en el Estadio San Benito, donde se enfrentarán Atlético Porcuna y CD Mijas Las Lagunas, dos de los conjuntos favoritos para conseguir el ascenso. Será el domingo a partir de las seis y media de la tarde.

Por la mañana, a partir de las doce del mediodía, jugarán Martos CD e Iliturgi CF, ambos a domicilio. El cuadro marteño viajará hasta la localidad almeriense de Berja para enfrentarse a un conjunto joven y siempre complicado, mientras que los andujareños lo harán hasta tierras granadinas, donde se las verán con todo un clásico del fútbol andaluz como es el Atarfe Industrial CF.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,990SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos