32.6 C
Jaen
miércoles, 24 julio, 2024

RaudalMedia

El Torreperogil vence y se sitúa colíder

El CD Torreperogil ha salido vencedor de su enfrentamiento en el Abdón Martínez Fariñas ante el Arenas de Armilla CD. Los goles fueron obra de Mario Ordóñez y Peli para sumar tres puntos que colocan a los de Valenciano coliderando el grupo nueve de Tercera Federación.

El Torreperogil ha dejado patente que su triunfo en la jornada inaugural de la competición no fue casualidad sino fruto de su buen momento de forma en el inicio liguero.

Ante el Arenas de Armilla, el cuadro de Valenciano se ha mostrado como un equipo eficaz de cara a puerta y sobre todo tremendamente trabajador sobre el terreno de juego. En la tarde hoy se encontró con dificultades como la de jugar en inferioridad durante muchos minutos pero sin embargo, el equipo ha sabido adaptarse a las circunstancias para quedarse con los puntos.

Foto: Arenas Armilla CD

Primera parte que comenzó con gran intensidad y ocasiones en ambas porterías, aunque fue Mario Ordóñez el que anotó un bonito gol apenas cuando se llevaban tres minutos de juego. El conjunto granadino respondió con un balón al palo de Dani Benítez y antes del descanso la volvió a tener por medio de David Moreno. El conjunto visitante mereció por ocasiones el empate, pero careció de gol. La jugada polémica del partido llegó al borde del tiempo reglamentario cuando el jugador local, Joya Rodríguez, fue expulsado.

Afrontaban los locales la segunda parte en inferioridad pero el conjunto de Valenciano aguantó bien el tipo e incluso anotó el segundo por medio de Peli a los diez minutos aprovechando una jugada a balón parado. A partir de ahí, siguió empujando el conjunto visitante pero la sobriedad defensiva rojilla y la generosidad en el esfuerzo posibilitaron que los puntos se quedaran en casa ante el delirio de la afición.

C.D. Torreperogil: Sergio, Curro, Ruby, Joya, Joserra, Adri Gómez (Lucas 93′), Óscar, Peli (Manu Avilés 71′), Mario Ordóñez, Mario Ballesteros y Iván Henares (Monillo 86′)
Arenas de Armilla: Adrián, Álex Cabello (Calero 73′), Rachón , Velázquez, Moleón (Alberto 62′), Dani Benítez, Fran Machado (Dani Carrillo 73′), Juan Carlos, David Moreno (Dani 56′), Maldo (Parra 62′) y Zakaría
Goles : 1-0, Mario Ordóñez (3′); 2-0, Peli (59′);
Árbitro: Navarrete Sánchez, Juan Pedro (Almería)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Valenciano, Óscar y por los visitantes a David Moreno, Dani. Expulsó por los locales a Joya (Roja directa 44′)

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos