La final de la Copa Presidente Diputación de Fútbol Sala enfrentó al Linares Deportivo y a Génave Futsal en el Pabellón Municipal de Sabiote. Al final, se cumplió el pronóstico y los azulillos consiguieron alzar el trofeo.
No defraudó el choque en el que el Linares Deportivo fraguó su victoria en una fenomenal primera parte, que finalizó con un contundente seis a dos. El conjunto que entrena Antonio Jesús Rus se puso por delante en el marcador con un gol de Cuenca y aunque Antonio Plata igualó, el equipo linarense se fue claramente en el marcador con tantos de Álvaro Delgado, tres de Cristóbal y otro de Juan Garrido. Génave maquilló el marcador antes del descanso con su segundo tanto, obra de Alejandro Fernández. En la segunda parte, el conjunto genavero ajustó su defensa e incluso pudo anotar dos goles más para dar emoción a los últimos cuatro minutos con los goles de Antonio Plata y José Jiménez, pero no hubo para más y el título de campeón lo consiguió el Linares Deportivo.

Linares Deportivo: Campaña, Cristóbal, Juan Garrido, Moha y Juanlu. Banquillo: Tiago, Acosta, Álvaro Delgado, Cuenca, Jesús Cuevas y Araque.
Génave Fúbol Sala: Fran, José Jiménez, Pablo, Juanpe, José Antonio. Banquillo: Gabri, Miguel Ángel, Alejandro Fernández, Santi, Víctor, Antonio Plata y Guillermo.