20 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

Linares Deportivo conquista ante Génave la Copa Presidente Diputación

La final de la Copa Presidente Diputación de Fútbol Sala enfrentó al Linares Deportivo y a Génave Futsal en el Pabellón Municipal de Sabiote. Al final, se cumplió el pronóstico y los azulillos consiguieron alzar el trofeo.

No defraudó el choque en el que el Linares Deportivo fraguó su victoria en una fenomenal primera parte, que finalizó con un contundente seis a dos. El conjunto que entrena Antonio Jesús Rus se puso por delante en el marcador con un gol de Cuenca y aunque Antonio Plata igualó, el equipo linarense se fue claramente en el marcador con tantos de Álvaro Delgado, tres de Cristóbal y otro de Juan Garrido. Génave maquilló el marcador antes del descanso con su segundo tanto, obra de Alejandro Fernández. En la segunda parte, el conjunto genavero ajustó su defensa e incluso pudo anotar dos goles más para dar emoción a los últimos cuatro minutos con los goles de Antonio Plata y José Jiménez, pero no hubo para más y el título de campeón lo consiguió el Linares Deportivo.

Linares Deportivo: Campaña, Cristóbal, Juan Garrido, Moha y Juanlu. Banquillo: Tiago, Acosta, Álvaro Delgado, Cuenca, Jesús Cuevas y Araque.

Génave Fúbol Sala: Fran, José Jiménez, Pablo, Juanpe, José Antonio. Banquillo: Gabri, Miguel Ángel, Alejandro Fernández, Santi, Víctor, Antonio Plata y Guillermo.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos