4.7 C
Jaen
martes, 5 diciembre, 2023

RaudalMedia

Martos FSF debuta en liga con victoria

Martos FSF ha comenzado con buen pie su andadura en el grupo tres de la Segunda División de fútbol sala después de vencer en la primera jornada en Albacete al UDAF Afanión por tres goles a dos.

Buen partido de las marteñas que, pese a que se fueron con dos goles en contra al descanso, consiguieron remontar tras la reanudación en el pabellón municipal Lepanto de la capital albaceteña.

Martos llevó el control de partido durante la primera parte pero su rival tiró de efectividad para ponerse por delante en el marcador con goles de Carmen y Mariajo. La segunda mitad siguió con los mismo parámetros con Martos dominando el juego y finalmente irían llegando los goles por medio de Rocío y Lauriya. Cuando el partido encarrillaba su recta final, Lauriya volvió a anotar para dar los tres primeros puntos a su equipo.

La próxima jornada el conjunto marteño debutará en casa ante el conjunto melillense del Torreblanca.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,150SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos