22.9 C
Jaen
miércoles, 24 julio, 2024

RaudalMedia

Trabajada victoria de Martos FSF

Martos Fútbol Sala Femenino se ha impuesto por dos goles a uno al conjunto melillense del Torreblanca consiguiendo así pleno de victorias cuando se han jugado dos jornadas del campeonato de liga de Segunda División.

Trabajadada victoria marteña en el debut liguero en su pista ante un Torreblanca que opuso seria resistencia tras un choque con dos tiempos bien diferenciados; una primera parte en la que el dominador fue el conjunto local y una segunda en la que el rival también tuvo sus opciones. En ese primer tiempo, Martos llevó la manija del partido aunque la precipitación impidió un mejor resultado al descanso, al que se llegó con ventaja de dos goles, gracias a los tantos de Rocío, a poco de comenzar el choque y de Rocío y Eva. Con el dos a cero, el conjunto melillense pasó a jugar de cinco, destacando la buena labor defensiva de Martos.

En la segunda parte, Torreblanca siguió igual y encontró su gol tras un lanzamiento lejano. Los últimos minutos fueron de gran emoción con ocasiones en ambas porterías que no fructificaron, de manera que la victoria se quedó en casa para sumar seis puntos y coliderar la competición, junto al CD Chiloeches.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos