20 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

Primera derrota liguera del Martos FSF

Martos FSF Jaén Paraíso Interior perdió en la pista del CD El Ejido Futsal por cuatro goles a dos perdiendo su condición de invicto esta temporada, en partido correspondiente a la Segunda División del fútbol sala femenino. El conjunto marteño vencía en el parcial al descanso pero acabó derrotado por sus propios errores.

El conjunto marteño había vencido en dos ocasiones al cuadro almeriense esta temporada pero se vio superado en esta ocasión por un rival que ha mejorado tácticamente respecto a anteriores partidos.

Al descanso se llegó con ventaja visitante, que incluso pudo ser mayor de no ser por la buena actuación de la portero rival, pero en la segunda mitad, los errores en defensa y la mejoría en el juego del cuadro del poniente almeriense propiciaron su reacción y que pudiera dar la vuelta al marcador. Laura y Marta anotaron los goles jienenses.

Esta semana será histórica para el conjunto marteño ya que recibirá en el pabellón marteño, el día festivo de El Pilar a las doce y media del mediodía, al conjunto coruñés de Primera División, Viaxes Amarelle FS

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos