38.6 C
Jaen
miércoles, 24 julio, 2024

RaudalMedia

Lopera y Vilches comandan el fútbol sala provincial

Los dos grupos de Segunda Andaluza de fútbol sala disputaron la segunda jornada el pasado fin de semana. En el primero, con mejor gol average general, el Lopera es el equipo que lo encabeza, mientras que el Vilches lo hace en el segundo.

GRUPO UNO

Lopera, Mancha Real, Avanza «B» y Patín Bar comparten la primera posición después de haber ganado sus dos partidos. En la parte opuesta están Escañolense, Armisa Santa Ana, Bailén «B» y Linares Deportivo, que aún no han puntuado. El término medio, con una victoria, lo ponen San Felipe y Mengíbar «B».

Partido completo en Lopera

Lopera FS 10-2 SD Escañolense

Las diferencias se establecieron desde el inicio del partido y los de Escañuela no pudieron sobreponerse a un rival que dejó patente su gran estado de forma.

Mancha Real FS 5-1 C At Mengíbar «B»

A pesar del susto inicial con el tanto visitante, los de José Antonio Hidalgo reaccionaron pronto para remontar y golear a su rival con actuación estelar de Víctor, autor de tres de los goles de su equipo.

CD Bailén 2008 FS «B» 2-5 CD Avanza Jaén FS «B»

Los de Javi Polo manejaron el resultado con comodidad a pesar de que al final maquilló el resultado Bailén en el duelo de filiales.

Patin Bar FS 4-3 Linares Deportivo

Gran partido e igualado el que se vivió en el pabellón tosiriano. Un choque con alternativas en el que los locales sacaron adelante en el último cuarto una comprometida situación de 1-3.

CD Armisa Santa Ana 5-13 UD San Felipe

Festival de goles en el pabellón de Alcalá la Real. No hubo tiempo para el aburrimiento porque dieciocho goles no se ven todos los días. Los de Damián Torres sacaron su artillería dejando sobre la mesa que no quieren ser una mera comparsa en su debut competitivo.

Próxima jornada

CD Bailén 2008 FS «B» Vs Mancha Real FS

CD At Mengíbar «B» Vs Lopera FS

SD Escañolense Vs Patín Bar FS

Linares Deportivo Vs CD Armisa Santa Ana

CD Avanza Jaén FS «B» Vs San Felipe UD

GRUPO DOS

Tres equipos han ganado los dos partidos jugados: Vilches, Úbeda Viva y Chilluévar; otros tres lo han hecho en una ocasión: Puente Génave, Génave y Orcera, mientras que Beas de Segura y Villanueva cuentan con un punto. Abajo, sin puntuar aún, están Ibros y Villacarrillo

EMD Villacarrillo 6-10 CD Vilches FS

Festival de goles en el pabellón José María Claverías en un partido que tuvo dos partes bien diferenciadas; una primera muy igualada que finalizó en tablas (5-5) y una segunda en la que el nuevo líder fue superior y acabó goleando.

CD Beas de Segura 1-4 CD Úbeda Viva

Los ubetenses plasmaron su superioridad en la segunda parte, donde su mayor pegada y gran defensa resultaron claves para el resultado final.

CD Ibros 1-4 CD A Chilluévar AM-System

Ha empezado muy fuerte el equipo de Sebastián Moya y lo dejo patente en una gran primera parte en el pabellón ibreño, dejando el partido encarrilado. En la segunda aguantó las intentonas locales para llevarse los puntos.

Foto: CD Puente FS

CD Puente Génave FS 8-1 EMD Villanueva del Arzobispo

Día festivo en la localidad puenteña con el debut histórico de este nuevo club de fútbol sala. Una fiesta que se trasladó a la pista con un gran partido y una goleada ante su rival que servirá para fortalecer la ilusión por el proyecto.

Foto: Génave Futsal

Génave FS 5-2 Orcera CF

El derbi comarcal se quedó en casa de forma justa. Los genaveros fueron superiores y aunque el Orcera estuvo cerca, lo cierto es que la victoria local no peligró en ningún momento y los tres primeros puntos llegaron al casillero de Génave.

Próxima jornada

CD Puente FS Vs CD Ibros

CD A Chilluévar AM-System Vs Génave FS

Orcera CF Vs EMD Villacarrillo

CD Vilches FS Vs CD Beas de Segura

EMD Villanueva Vs CD Úbeda Viva

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos