La sexta jornada de liga en el grupo cinco de la Segunda División B de fútbol sala dejó buenos resultados para los representantes jienenses. Avanza Jaén FS venció en tierras extremeñas y el filial de Jaén FS lo hizo en La Salobreja. Ambos ocupan buenas posiciones en la tabla clasificatoria.
El equipo de Quique García se impuso de forma autoritaria (2-7) en la pista de AD Granja Futsal. CD Avanza Jaén se sitúa en quinta posición con doce puntos, a seis de los líderes de la competición, Albacete y Virgili. En la localidad pacense de Granja de Torrehermosa, Avanza encontró seria resistencia y no fue hasta los últimos ocho minutos cuando pudo deshacerse con comodidad de su rival para sumar tres nuevos puntos

Por su parte, Jaén Paraíso Interior FS «B» recibía a otro filial, CD Córdoba Futsal Patrimonio. El choque fue tremendamente igualado en el que, finalmente, se impuso la seriedad defensiva local para quedarse con los puntos, que le llevan hasta la octava posición, con diez puntos.
La competición vuelve dentro de dos fines de semana. En La Salobreja, Avanza recibirá al conjunto cordobés de Bujalance FS, mientras que el filial viajará a la pista de Sima Granada FS.