El UDC Torredonjimeno «B» dio la sorpresa de la jornada en la Primera Andaluza jienense tras derrotar al CD Hispania por dos goles a cero. Muy justo el primer triunfo de la temporada del filial que superó y frenó a su rival para obtener los puntos con los goles de Jordan y Pipe.
Primeros minutos sin dominador claro aunque desde el inicio se pudo comprobar que el filial no iba a poner las cosas fáciles a los torrecampeños, tanto que pasado el cuarto de hora fue el equipo que mejores aproximaciones realizó al área rival, aunque antes se le anuló un gol a Dani Martínez para los hispanos. El Torredonjimeno tuvo la primera en un disparo de Rafa Martos que hizo lucirse a Nacho para evitar el gol y posteriormente tuvo que volver a intervenir con un disparo de Miguel Cañada. Despertó el Hispania y Francis tuvo una buena opción de gol pero su remate centrado lo detuvo Cosme. El partido estaba abierto cuando llegó la mejor oportunidad de la primera parte tras un gran servicio de Puma que Raúl Lorente, recién entrado en el campo, estrelló en el palo cuando restaban tan solo cuatro minutos para el final de la primera mitad. Una oportunidad de la que se acordarían los de Luichi Peláez.

La segunda parte comenzó de la mejor manera para el equipo que esta temporada entrena Arzu porque un balón que llegó a a la altura del punto de penalti a Jordán no lo desaprovechó para anotar el uno a cero. Un empujón moral para los locales que estuvieron a punto de hacer el dos a cero con un balón al larguero de Iván Erena. Intentó reaccionar el cuadro torrecampeño pero lo tuvo fácil ante un motivado filial y tan solo un disparo desde fuera del área inquietó a Cosme. De hecho, el ánimo local y su buenas prestaciones sobre el campo se vieron recompensados con un gran gol de Pipe desde lejos para poner el dos a cero.
UDC TORREDONJIMENO «B»: Cosme, Francis, Lolo, Miguel Cañada, Iván Erena, Armenteros, Rubén, Jordan, Rafa Martos, Pipe, Ayoub. Banquillo: Antonio (ps), Kevin, Álvaro Martos, Manuel, Álvaro Bueno, Manu Velasco, Chache.
CD HISPANIA: Nacho, Luis, Dani Martínez, Chechu, David Ortega, Sergio Ramos, Alberto, Raúl Martínez, Jesús López, Francis y Puma, Banquillo: Pedro (ps), Pablo López, Ernesto, Raúl Lorente, Pedrito, Robert y Carreto.
GOLES: 1-0 Jordan min.48; 2-0 Pipe min.63
ÁRBITRO: Bermejo Novez. Bien, en líneas generales, aunque se pudo ahorrar alguna amonestación.

Incidencias: 200 espectadores en el Estadio Matías Prats. El trofeo Promises al jugador más destacado del partido se le adjudicó al delantero local, Jordan.