22.2 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

Victoria de Avanza y derrota del filial de Jaén Paraíso Interior

Se retomó la competición en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español con la disputa de la séptima jornada. CD Avanza Jaén se impuso por un solitario gol a cero a Bujalance FS, mientras que el filial del Jaén Paraíso Interior FS, que jugaba en Granada ante SIMA acabó perdiendo.

Trabajada victoria de CD Avanza Jaén FS ante Beconet Bujalance FS (1-0). Un gol de José López a los diez minutos de partido bastó a los de Quique García para conseguir la quinta victoria de la temporada y colarse entre las primeras posiciones. Los jienenses tuvieron ocasiones para sumar más goles en esta primera mitad pero entre Jesús Muñoz, portero cordobés, y la falta de definición, no subieron más al marcador. En la segunda parte, donde Andresito volvió al equipo tras su lesión, las ocasiones locales siguieron llegando pero con el paso de los minutos, también Bujalance apretó y a cuatro del final, con portero jugador, metió el miedo en el cuerpo a Avanza, aunque finalmente el marcador no se movió y los puntos se quedaron en La Salobreja.

Foto: Jaén FS

SUMA Granada FS se impuso (6-4) a Jaén Paraíso Interior FS «B» tras un choque con alternativas en el marcador y en el que los jienenses desperdiciaron una ventaja de dos goles en la segunda parte. Enrique adelantó a los visitantes a los siete minutos aunque Dani Aguilera igualó dos minutos más tarde. Guille obró la remontada dos minutos antes del descanso. Manucho igualó a los dos minutos de la reanudación y unos segundos después, éste jugador volvió a marcar para poner por delante a los amarillos. En plena vorágine jienense, Carlos Rodríguez puso el cuarto pero quedaba mucho aún y en el ecuador de la continuación Carlos Lara y Manu anotaron para igualar y a cinco del final, Dani Aguilera consiguió el quinto tanto local. Un minuto después, salió de cinco Jaén pero la expulsión de Manucho a un minuto dejó sin opciones a los de Garrido que acabarían encajando el sexto por medio de Froilán.

—-

La próxima jornada habrá derbi jienense con el partido que jugarán el filial de Jaén FS y Avanza.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos