32.6 C
Jaen
miércoles, 24 julio, 2024

RaudalMedia

Goleada del Porcuna en el San Benito

Victoria por cuatro goles a uno del Atlético Porcuna sobre el colista del grupo, Berja CF en partido correspondiente a la octava jornada de liga en el campeonato del grupo dos de División de Honor. Juanse, Salvi, Adri Delgado y Manolillo, materializaron los goles locales.

El Porcuna sigue intratable en el San Benito donde ha ganado los cuatro partidos jugados. La victoria ante el Berja fue incuestionable y acabó con una goleada para sumar tres nuevos puntos y seguir la estela de los dos primeros clasificados.

El partido se decidió en la primera mitad, donde el buen juego local y su empuje pasaron factura al joven conjunto almeriense. Con este guión fueron llegando los goles. Abrió la lata Juanse Pegalajar con un buen disparo desde la frontal; después sería Salvi el que puso el segundo cuando aún no se habían cumplido los veinte minutos de juego. El tercero sería para Adri Delgado.

En la segunda parte, Manolillo no tardó en hacer el cuarto y dejar el partido finiquitado. Con la holgura del marcador, el Porcuna levantó el acelerador y propició que los almerienses anotaran el gol del honor, por medio de Jesús cuando el partido moría. Destacar el debut del canterano Jaime Recuerda en el conjunto de Antonio Bueno.

Foto: At Porcuna

Atlético Porcuna: Pozo, Sanabria, Juanse (Rovira 74′), Adri Delgado (Edu Olea 61′), Javi Castilla, Mario Pérez (Omar 53′), Juanito (Recuerda 68′), Manolillo, Salvi (Calzado 53′), Juanjo y José Luis
Berja C.F.: Fran, Sagna, Samuel (Pedro 84′), Ahmed (Cheikh 74′), Barijho (Naím 66′), Ramiro (Jesús 46′), Flavio (Román 53′), Ilias, Ventura, Manu y Nacho (Alercio 74′)
Goles: 1-0, Juanse (13′); 2-0, Salvi (18′); 3-0, Adri Delgado (41′); 4-0, Manolillo (55′); 4-1, Jesús (89′);
Árbitro: García Espejo, José Carlos (Córdoba). Amonestó por los locales a Javi Castilla y por los visitantes a Ventura, Ramiro, Ahmed

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos