32.6 C
Jaen
miércoles, 24 julio, 2024

RaudalMedia

Sanción al Sabiote por alineación indebida

El Atlético Sabiote, conjunto que milita en el grupo dos de Segunda Andaluza, ha sido sancionado con la pérdida del partido que disputó el pasado domingo en su estadio ante el filial del CD Torreperogil tras considerar el Comité de Competición que cometió alineación indebida.

El partido que jugaron Atlético Sabiote y CD Torreperogil «B» finalizó con empate a dos goles, pero finalmente éste será favorable al filial por el resultado de cero a tres, después de que el Comité de Competición en Jaén de la Real Federación Andaluza de Fútbol haya considerado como alineación indebida la alineación por parte del equipo sénior del Sabiote de un jugador de categoría cadete que aún no ha cumplido los quince años de edad. Además, le impone una multa económica por tal motivo.

Hay que recordar que la reglamentación en este sentido permite la alineación de un jugador cadete con un equipo sénior de su dependencia siempre y cuando haya cumplido quince años de edad. El ente sancionador ha estimado la reclamación, que el club sabioteño ha aceptado alegando «mala interpretación de la norma» por su parte, de manera que el conjunto torreño consigue finalmente tres puntos que le acercan a tan solo dos puntos del actual líder de la competición, CD Tugia Juego Limpio.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos