20 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

Avanza remonta ante el filial del Jaén FS para quedarse con el derbi

El derbi jienense de la Segunda División B que han disputado Jaén Paraíso Interior FS «B» y CD Avanza Jaén no ha defraudado. El filial obtuvo una clara ventaja en la primera mitad, pero Avanza sacó su calidad y veteranía en la segunda para remontar y adjudicarse el partido por cinco goles a siete.

Los primeros cinco minutos de partido fueron claves en el devenir del partido porque a la buena salida del filial se unió la mala de Avanza, que cometió numerosos errores que le costaron varios goles. En este periodo consiguió cuatro goles el equipo de Javi Garrido por medio de Carlos Rodríguez, Danichu, Berto y Pedrolas. El tiempo muerto pedido por Quique García cambió la dinámica del partido y el juego y las ocasiones se equilibraron. A tres del final, Molero acortó distancias para hacer justicia al dominio de balón visitante de los últimos minutos e incluso pudo hacer el segundo por ocasiones, pero no lo hizo y se fue al descanso con una desventaja clara de tres goles.

En la segunda parte, Avanza siguió estando cerca de la portería rival y acumuló un par de ocasiones antes de que Bingyoba hiciera el segundo tras aprovechar un error del filial. Después llegaron intercambios de golpes que benefició a Avanza que hizo el tercero tras jugada individual de Aitor con once minutos por jugar aún. El juego estaba bonito por ambas partes y las ocasiones se repartían cuando una buena jugada de los amarillos la finalizó en gol Danichu para poner el cinco a tres. Bingyaba se tropezó después por segunda vez con el palo. Con cinco minutos por jugar, Andresito volvió a poner a un gol a Avanza en jugada de estrategia y poco después, Molero ponía el empate. Los de Quique García estaban crecidos, creyeron en la remontada y lo consiguió con un gol de Víctor Montes a un minuto y veinte para el final. Javi Roca tuvo que poner rápidamente el juego de cinco pero Avanza robó y anotó el séptimo y último tanto, por medio de Giasson para sumar los tres puntos en juego.

Retransmisión completa del partido

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS «B»: PJ, Joaquín, Carlos Rodríguez, Danichu y Ginés. Banquillo: Raúl, Manu del Moral, Berto, Pedrolas

CD AVANZA JAÉN FS: Marco, Giasson, Aitor, José López y Bingyoba. Banquillo: Aitor, Avo, Víctor Montes, Andresito, Fede, Molero.

GOLES: 1-0 Carlos Rodríguez min.3; 2-0 Danichu min.4; 3-0 Berto min.6; 4-0 Pedrolas min.6; 4-1 Molero min.18; 4-2 Bingyova min.27; 4-3 Aitor min.30; 5-3 Danichu min.34; 5-4 Andresito min.35; 5-5 Molero min.37; 5-6 Victor Montes min.38; 5-7 Giasson min.39.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos