22.7 C
Jaen
martes, 23 julio, 2024

RaudalMedia

Patín Bar sigue líder; Vilches se sube al carro

Jugada la séptima jornada del campeonato de liga en la Segunda Andaluza de fútbol sala, no ha habido cambios en el liderato del grupo primero donde Patín Bar sigue siendo el dueño, una jornada más. En cambio, en el segundo sí que se ha producido una novedad importante con el aterrizaje del Vilches a la primera posición.

GRUPO UNO

Lopera FS 3-7 Club Patín Bar FS

El líder tenía la prueba del algodón en la complicada pista loperana donde salió airoso y reforzado. Los tosirianos fueron por delante con ventajas mínimas hasta los últimos diez minutos de partido donde acabaron con las ilusiones locales. Destacar los tres goles de Eu, que le sitúa como máximo anotador del grupo con doce.

Mancha Real FS 7-1 CD Armisa Atlético Santa Ana

Los chicos de José Antonio Hidalgo siguen segundos tras imponerse con comodidad a su rival alcalaíno. El resultado al descanso de seis a cero dejó patente la superioridad local.

Foto: Escañolense SD

CD Avanza Jaén Atleti 2-1 Escañolense SD

Los de Miguel Ángel Martínez vendieron cara su derrota ante el filial de Avanza que incluso vio como su rival se adelantaba en el marcador, aunque finalmente pudo dar la vuelta al marcador para sumar los tres puntos.

CD Atlético Mengíbar «B» 8-6 Linares Deportivo

El filial mengibareño fue superior y así lo fue plasmando en el marcador aunque los visitantes maquillaron el resultado en los minutos finales jugando de cinco.

CD Bailén 2008 FS «B» 2-8 UD San Felipe

Cómo triunfo de los de Damián Torres ante el colista. El conjunto capitalino mantiene sus opciones a todo en la temporada de su debut competitivo.

GRUPO DOS

C A Chilluévar AM-System 3-5 CD Vilches FS

El partido de la jornada se saldó con triunfo visitante que le vale para desbancar del liderato a los de Sebastián Moya. El partido fue muy igualado, hasta el tramo final en el que anotó sus últimos dos goles el nuevo líder del grupo.

Foto: Cd Puente FS

CD Puente FS 5-4 CD Úbeda Viva

Otro partidazo el que se vivió en el pabellón puenteño, con una afición local que volvió a ser clave en la victoria local. Los visitantes fueron por delante en el marcador con una ventaja que era de dos goles a nueve del final, pero el equipo local tiró de casta ante los suyos para dar la vuelta al marcador y supo sufrir en los últimos cuatro minutos para quedarse con los puntos.

Foto: Génave FS JSO Audiovisual

Génave FS 2-4 EM Villacarrillo

No lo tenía fácil el conjunto campiñés pero finalmente asaltó «La Cochera» sabiendo sufrir en el tramo final. Tres puntos que sitúan cerca de los puestos con premio a los de Juan Antonio Ramos.

EM Villanueva del Arzobispo 2-5 Orcera CF

Los villanovenses estuvieron cerca de puntuar pero en los minutos finales estuvo más certero el Orcera que acabó llevándose los tres puntos.

CD Ibros 5-1 CD Beas

El equipo de Mendoza necesitaba ganar y lo consiguió ante un rival voluntarioso pero al que le penalizó el tres a cero al descanso.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos