14.5 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

La Copa Covap llegará a Martos en mayo

PACO MENA | Martos será una de las sedes de la Copa Covap, que celebrará su edición número once. Será en el mes de mayo cuando cientos de escolares de categoría alevín se reunirán la Ciudad de la Peña para la competición, que abarcará fútbol y baloncesto.

Emilio Torres y Francisco Miranda, alcalde y concejal de deportes del Ayuntamiento de Martos, han asistido en Córdoba a la presentación de la edición número once de la Copa Covad, una prestigiosa competición de deporte de base que se desarrollará en esta ocasión desde los meses de enero y junio en diferentes localidades andaluzas. Una de ellas será Martos, donde se estima que serán en torno a treinta y dos los equipos participantes en su fase provincial, que abarca las modalidades de fútbol y baloncesto. Serán tres categorías las que participarán en Martos: ocho equipos de baloncesto masculino, otros ocho de baloncesto femenino y dieciséis de fútbol mixto. La fecha concreta será el día 12 de mayo.

La fase final tendrá lugar en sede aún por concretar los días 15 y 16 de junio. El plazo de inscripción para los equipos está abierto hasta el próximo 30 de noviembre y se puede realizar a través de la página web de la Copa Covap.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos