JOSÉ GÁMEZ | Óscar Fernández, entrenador del Linares Deportivo, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido del próximo domingo en El Maulí ante el Antequera CF. El técnico ha mostrado su preocupación por la situación del equipo en la clasificación, aunque también ha argumentado su confianza en la plantilla y en cambiar su dinámica descendente.
El conjunto malagueño, recién ascendido a la categoría, se ha convertido en la revelación de la temporada aunque, curiosamente, ha sumado más puntos fuera de su estadio que en él, donde ha ganado dos (Baleares y Recreativo Granada); empatado dos (Castellón e Intercity) y perdido otros dos (Real Madrid Castilla y Málaga). Un equipo con pocos nombres pero que está dando un excelente rendimiento.
Por su parte, el Linares, que lleva siete partidos consecutivos sin conocer la victoria, lo que le ha llevado a ocupar zona de descenso, afronta el partido con la necesidad de puntuar y como dato positivo, con la recuperación de algunos jugadores que no han podido ayudar al equipo en las últimas jornadas. Los azulillos saldrán para Antequera la misma mañana del domingo y estará acompañado por un buen grupo de fieles aficionados.