20 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

Cómodo triunfo del Real Jaén en el derbi ante el Mancha Real

El derbi entre Real Jaén CF y Atlético Mancha Real se quedó en casa tras la victoria de los blancos por tres goles a cero, a los que les bastaron unos minutos de inspiración en la primera parte para finiquitar el choque. Justa victoria local, que realizó un partido serio, ante un rival que adoleció de presencia ofensiva.

El inicio del partido no hacía prever lo que ocurriría al final de la primera parte. Y es que la igualdad fue el denominador de los primeros minutos con un Mancha Real que ejercía una buena presión que dificultaba la creación local. Los de Aybar no renunciaban a llegar a la portería rival aunque las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia, pero el partido cambió con una pérdida de balón que aprovechó Cancedo para, de fuerte disparo, poner el uno a cero. A partir de ahí, mejor despliegue local que en dos nuevas ocasiones anotó sendos goles por medio de Javi Moyano, en el que los visitantes reclamaron una infracción previa y Mario Martos.

Foto: Real Jaén CF

En la segunda parte fueron pasando los minutos sin que sucedieran demasiadas cosas. Los verdes lo intentaban pero en las inmediaciones del área rival se diluían sus opciones. El dominio visitante se intensificó a partir de la expulsión de David León, que vio su segunda amarilla, al cuarto de hora, pero el Real Jaén defendió con orden de manera que no sufrió ante un Mancha Real al que le faltaron ideas para poner en peligro al portero local y tan solo inquietó casi al final con un balón al palo de Chumilla, aunque también el Real Jaén tuvo un par de opciones a la contra.

Real Jaén C.F.: Javi Sánchez, Miguel Cancelo, David León, Espín, Adrián Ruiz, Joseliyo (Óscar Lozano 58′), Adrián Paz (Guzmán 80′), Mario Martos (Mauro 80′), Iván Aguilar (Brian Triviño 63′), Pablo de Castro y Javi Moyano

Foto: At Mancha Real


Atlético Mancha Real: Gonzalo, Alcázar (Alberto 80′), Fran Moreno (Manuel 65′), Falo, Pedro Corral (Juanca 65′), Juanma Espinosa, Raúl García (Chumilla 75′), Rafilla, Álex Peña (Óscar Quesada 65′), Malano y Pedro
Goles: 1-0, Miguel Cancelo (12′); 2-0, Javi Moyano (38′); 3-0, Mario Martos (40′);
Árbitro: Polaino Redondo, Manuel (Granada). Amonestó por los locales a Iván Aguilar Expulsó por los locales a David León (Doble amarilla 57′)

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos