20 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

El Real Jaén sigue líder en la Segunda Andaluza juvenil

Tras jugarse la jornada doce en el campeonato de liga de la Segunda Andaluza juvenil, el Real Jaén mantiene su liderato en solitario tras sumar una nueva victoria. Le sigue a dos puntos el Atlético Jaén, que tampoco falló, al igual que el tercer clasificado, a cinco del líder. Por abajo, en posición de descenso, Alcalá Enjoy, Torredonjimeno y Tugia Juego Limpio.

Por segunda jornada consecutiva, el Real Jaén se mantiene como líder en solitario del grupo jienense de Segunda Andaluza juvenil. El Atlético Jaén sigue también como segundo clasificado y el CD Vilches es tercero. Cuarto y quinto son Recreativo Bailén y Carolinense CD. A diez puntos está sexto Betis Iliturgitano y séptimo es EMD Villacarrillo. En la zona media están Baeza CF, Linares Deportivo y CD Torreperogil. Por la zona más próxima al descenso están CDV Alcaudete, CD Úbeda Viva y CD Quesada, mientras que en descenso están CD Alcalá Enjoy, UDC Torredonjimeno «B» y CD Tugia Juego Limpio.

Real Jaén CF 4-1 CD Quesada

Medio tiempo duró la resistencia del cuadro quesadeño ante el líder. Abrió el marcador Sergio Ramos pero igualaron los visitantes por medio de José Carlos. Al filo del descanso, Sergio Cuadros puso el dos a uno que dio más tranquilidad a los blancos de cara a la segunda mitad en la que cerraron el partido con tantos de David y Saravia.

CD Tugia Juego Limpio 0-4 Atlético Jaén FC

No tuvo demasiados problemas el conjunto moraíto para sacar los puntos ante el colista. Valieron los goles de Pablo González, Alfonso y dos tantos de Cristian Damas.

Foto: CD Vilches

CD Úbeda Viva 1-2 CD Vilches

Importante triunfo vilcheño para seguir la estela de los dos equipos de la capital. Pocho fue el héroe visitante al hacer los dos goles; Pedro Quesada, de penalti, hizo el local.

Linares Deportivo 5-1 Recreativo de Bailén CF

La irregular marcha del conjunto azulillo dio su cara amable en esta ocasión con una contundente victoria ante uno de los equipos que están en la zona noble. Iker (x2), Luis Enrique, Corral y Marco Antonio, por los locales y Diego por los visitantes, fueron los goleadores.

Carolinense CD 4-1 CD Alcalá Enjoy Desguaces Autocoche

Goleada carolinense para sumar tres nuevos puntos. Edu, Pedro Martínez, Iván y José Antonio Cortés marcaron los goles locales y José Antonio hizo el visitante.

Baeza CF 2-0 CD Torreperogil

Duelo de recién ascendidos en el que los puntos se quedaron en casa. Marcos y Enrique anotaron los goles.

EMD Villacarrillo 4-1 UDC Torredonjimeno

Gran remontada celeste en la segunda parte. Marcó Vergara por los visitantes pero los goles de Javi Ortega, Jesús, Pablo y Sergio posibilitaron la remontada.

CDV Alcaudete 2-5 CD Betis Iliturgitano

Trepidante inicio de partido de los andujareños que les valió para sacar adelante el partido y los puntos. Raúl y Pareja marcaron por los locales y el pichichi del grupo, Jorge Sierra (x2), José Antonio, Alberto y Juan Carlos por los visitantes.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos