26.1 C
Jaen
domingo, 21 julio, 2024

RaudalMedia

El Atlético Jaén recupera la sonrisa a costa del Navas

Triunfo incontestable del Atlético Jaén FC por cuatro goles a cero sobre el CD Navas que le sirve para recuperar la senda de la victoria. Los goles de Pulpón, Manolillo, Jesús de la Torre y Paco Anguita hicieron justicia a juego de uno y otro que se pudo ver en el Sebastián Barajas

Llegaba al partido el Atlético Jaén con la necesidad de volver a ganar y cambiar su actual clasificación en liga ante un Navas que, con varias bajas de importancia, quería aprovecharse de las dudas locales para sacar tajada. Sin embargo, sobre el terreno de juego sólo hubo un equipo y ese fue el de Carlos Rando que a su habitual habilidad ofensiva, ya mostrada en casa, sumó una seguridad defensiva que le hizo completar un buen partido.

Foto: Benjamín Alguacil

El Navas no tuvo su día y echó de menos a algunos jugadores ausentes. Peleó, sí, pero con esas armas y ante un rival como el moraíto, no fue un argumento suficiente.

Desde el pitido inicial puso el juego y el dominio el equipo local, también las ocasiones, pero entre la intervención del portero Mario y la falta de definición, el gol no llegaba. Pero era cuestión de tiempo y sería a balón parado como llegó el primero cuando un gran centro lateral de falta lo peinó Pulpón al fondo de las mallas. El equipo local siguió siendo mejor y el segundo llegaría por medio de Manolillo. Lo mejor que le pudo pasar al Navas sería no encajar más goles antes del descanso.

En la segunda parte, el Navas salió mejor y su dominio generó una buena ocasión de Rusillo, pero sólo fue un espejismo y los moraítos dominaron el juego de contraataque para poner en aprietos a Mario. Paco Anguita avisó antes de que Jesús de la Torre se inventara un gran zurdazo desde fuera del área para sentenciar y la puntilla la pondría Paco Anguita para cerrar la goleada.

ATLÉTICO JAÉN FC: Pedro, Jorge, Pulpón, Bolo, Kike, Manu Mesa, Simón, Paco Anguita, Germán, Manolillo y José Cruz. Banquillo: Manu (ps), Albertillo, Álex Carpio, Dani Carpio, Mario Combarro, Jesús de la Torre y Pablo.

CD NAVAS: Mario, Pablo Relova, Ponce, Tomás, Venido, Diego, Rusillo, Román, Mercado, Luis Rojas y Farru. Banquillo: Bejorro (ps), Ricardo, Pedro, Paquillo, Juan Haro, Chema y Juanjo Torres.

GOLES: 1-0 Pulpón min.18; 2-0 Manolillo min.35; 3-0 Jesús de la Torre min.73; 4-0 Paco Anguita min.89.

ÁRBITRO: Alejo Moya. Bien en líneas generales. Amonestó a Manu Mesa, Bolo y visitantes Venido y Juanjo Torres.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos