Derrota por dos goles a cero del Linares Deportivo en su visita al campo del Antequera CF que le mantiene anclado a los puestos de descenso. La victoria local fue justa con un Linares que, de nuevo, careció de la profundidad necesaria para generar ocasiones de gol.
El conjunto azulillo estuvo vivo hasta que encajó el primer gol. Fue tras un saque de esquina que la defensa no sacó del interior del área y aprovechó Fomeyen para adelantar a su equipo.
En la segunda parte, el Linares tuvo más el balón pero careció de ideas para generar ocasiones que, en cambio y a la contra, sí dispuso el conjunto local, pero se encontró con Ernestas para evitar lo que, al final, terminó llegando, el segundo gol local, obra de Destiny para cerrar una nueva derrota azulilla.
Antequera C.F.: Kameni, David Rodríguez, David Humanes (Lautaro 84′), Álex Marcelo, Loren Burón, Luismi Redondo, Chema Núñez (César SouSa 71′), Fomeyem, Ale Marín (Nacho País 84′), Ale García (Destiny 71′) y Yeremy (Joel 60′)
Linares Deportivo: Ernestas, Fran Varela, Javi Rentero, Rodri, Pepe Mena (Hugo Díaz 56′), Berlanga (Álex Oyón 56′), Samu Corral, Javi Duarte (Teddy 68′), Dani Perejón, Fran Ortuño y Rafa Llorente (Alberto Moreno 68′)
Goles .: 1-0, Fomeyem (25′); 2-0, Destiny (93′);
Árbitro: Morales Moreno, Pablo (Almería). Amonestó por los locales a Loren Burón, David Humanes y por los visitantes a Samu Corral, Javi Duarte, Fran Varela, Teddy, Javi Rentero