11.8 C
Jaen
lunes, 26 febrero, 2024

RaudalMedia

Pedro Bolaños: «El domingo habrá variaciones»

JOSÉ GÁMEZ | Pedro Bolaños ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido que disputará el domingo el Linares Deportivo ante el CF Intercity en Linarejos. El técnico mancharrealeño dirigirá el partido de forma interina y ha expresado que acomete el compromiso como trabajador del club.

Pedro Bolaños debutará en Primera Federación en un banquillo como máximo responsable. El entrenador, que hasta ahora hacía las veces de segundo, se sentará en el banquillo el domingo como primer técnico, tras la destitución de Óscar Fernández anunciando, entre otras cosas, que habrá cambios en su planteamiento inicial.

Enfrente tendrá al conjunto alicantino del Intercity, dirigido por el que fuera fugazmente entrenador azulillo hace dos temporadas, Sandroni. Un equipo que llega situado en la zona media alta de la tabla clasificatoria con jugadores experimentados que no pondrán las cosas nada fáciles. Fuera de su estadio ha ganado tres partidos (Melilla, Ibiza, Algeciras); empatado uno (Antequera) y perdido los tres primeros que jugó lejos de su estadio (Castellón, Recreativo de Granada, Recreativo de Huelva), de hecho lleva ocho jornadas sin conocer la derrota en liga, desde el 23 de septiembre.

Rueda de prensa de Pedro Bolaños
JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos