11.8 C
Jaen
lunes, 26 febrero, 2024

RaudalMedia

Buen punto del Torreperogil en Almería

El CD Torreperogil ha cosechado un buen empate a tres goles en el Estadio Anexo Juegos del Mediterráneo ante el UD Almería «B» en un choque con alternativas en el marcador. Óscar, en dos ocasiones, y David Romero materializaron los tantos del conjunto jienense.

Primera parte en la que el denominador fue el dominio territorial del filial que dirige Alberto Lasarte aunque sin ocasiones realmente claras. El Torreperogil estuvo serio atrás y esperaba alguna contra que, tampoco encontraba, aunque en un saque de esquina al cuarto de hora de partido, Óscar batía de cabeza al portero local. Pasada la media hora igualó el equipo local gracias a un pena máxima transformada por Loren.

La segunda parte comenzó con el segundo tanto local, obra de Marsu tras un disparo desde la frontal pero la alegría duró poco a los rojiblancos porque, de nuevo a balón parado, el conjunto visitante igualó la contienda, otra vez con Óscar como protagonista que estuvo al quite del error de Bruno en el blocaje del balón. El filial siguió teniendo más posesión y tuvo un balón al palo por medio de Loren para poder desequilibrar y otro remate de Álex Méndez de cabeza que salió fuera por poco y sus mayores y mejores aproximaciones acabaron por tener el premio buscado con el gol de Rachad, que llegó de cabeza tras un saque de esquina. Valenciano sacó al campo a Manu Avilés y Peli y la jugada le salió bien porque sería el granadino el que aprovechara un rechace del palo para poner de nuevo la igualada. A partir de ahí, el filial buscó con ahínco el cuarto y tuvo un par de opciones pero finalmente el marcador no varió.

U.D. Almería B: Bruno Iribarne, Miguel Peñalver, Aarón Romero, René Pérez, Loren (Abel Mellado 75′), Alex Mendes, Luis Lara (Carlos Ballestero 63′), Antonio Jesús (Joan Gázquez 75′), Keven (Rachad Fettal 63′), Marsu (Valen Gómez 80′) y Marcos Peña
C.D. Torreperogil: Sergio, Curro (Peli 73′), Ruby, Joya, David Romero, Pablo Ortiz (Manu Avilés 70′), Adri Gómez, Óscar, Andrés, Mario Ordóñez y Mario Ballesteros
Goles del U.D. Almería B: 1-1, Loren de penalty (35′); 2-1, Marsu (53′); 3-2, Rachad Fettal (69′);
Goles del C.D. Torreperogil: 0-1, Óscar (13′); 2-2, Óscar (61′); 3-3, David Romero (76′);
Árbitro: Fernandez Moral, Carlos. Amonestó por los locales a Abel Mellado, Alex Mendes

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos