22.2 C
Jaen
martes, 25 junio, 2024

RaudalMedia

Real Jaén y Atlético Jaén toman ventaja

La jornada trece en el grupo jienense de Segunda Andaluza juvenil reforzó las dos primeras posiciones, en manos de Real Jaén CF y Atlético Jaén FC. Ambos sacaron adelante sus partidos y aprovecharon que algunos de sus perseguidores no lo hicieron para conseguir una mayor renta de puntos en las dos primeras posiciones.

Real Jaén CF 4-1 CDV Alcaudete

El líder sigue como tal tras sumar tres nuevos puntos en un partido que se le complicó con una expulsión pero en el que, al final, acabó imponiendo su superioridad. Gonzalo, Sergio Cuadros, Sergio Ramos y Samuel hicieron los goles locales, mientras que Raúl González anotó el visitante.

Foto: Benjamín Alguacil

Atlético Jaén FC 7-1 CD Úbeda Viva

Los moraítos dejaron patente su gran pegada con una goleada sobre un rival que tan solo pudo aguantar los primeros minutos de partido. David (x2), Pablo González (x2), Arcas (x2) y Achraf hicieron los goles del conjunto local, que sigue a dos puntos del líder. Pedro materializó el visitante.

CD Betis Iliturgitano 1-0 EMD Villacarrillo

Un gol de Antonio Camacho sirvió para que los puntos se quedaran en Andújar y que los locales mantengan la quinta posición, mientras que los campiñeses bajan a la octava.

CD Quesada 4-4 Recreativo de Bailén CF

Festival de goles en La Magdalena donde al descanso ganaban los locales por dos a uno pero tras una frenética segunda parte, el choque finalizó en tablas. José Carlos Crespo fue el protagonista del partido con tres dianas, que le acerca a tan solo un gol de Jorge Sierra, el futbolista de Betis Iliturgitano que comanda la clasificación de máximos anotadores. Juan Sánchez hizo el otro gol local, mientras que Pedro Arboledas (x2), Diego y David, anotaron los visitantes.

El partido CD Vilches Vs Linares Deportivo fue suspendido por el árbitro tras una serie de incidentes en los que se produjeron numerosas expulsiones. Habrá que esperar la decisión del Comité de Competición al respecto.

CD Torreperogil 2-1 Carolinense CD

Importante triunfo torreño que asciende hasta la tercera posición, dejando a los carolinenses más lejos de las dos primeras plazas. Alejandro e Ivan pusieron por delante al conjunto local y en la segunda parte, Alberto acortó distancias.

UDC Torredonjimeno 3-1 Baeza CF

Se acerca a la salvación el equipo tosiriano tras su importante victoria ante un Baeza que se sitúa en mitad de la tabla clasificatoria. Ángel anotó dos de los goles locales, junto al de Aarón. José Ramón hizo el visitante.

CD Alcalá Enjoy Desguaces Autocoche 3-6 CD Tugia Juego Limpio

El duelo de colistas acabó en una fiesta de goles y triunfo visitante que se repuso de forma espectacular a un dos a cero en contra en una segunda parte para enmarcar de los chicos de Pedro Chaves. Los goleadores locales fueron Alberto, Lara y José Antonio. El Tugia anotó por medio de Adri García, Cristian (x2), Pedro Jesús, Luismi y Carlos.

Próxima jornada

CD Quesada Vs CDV Alcaudete (sáb.19:00)

EMD Villacarrillo Vs Real Jaén CF (sáb.18:00)

Baeza CF Vs CD Betis Iliturgitano (sáb.18:00)

Carolinense CD Vs UDC Torredonjimeno (sáb.19:00)

CD Tugia Juego Limpio Vs CD Torreperogil (sáb.19:00)

CD Úbeda Viva Vs CD Alcalá Enjoy (sáb.19:00)

Linares Deportivo Vs Atlético Jaén FC (sáb.20:00)

Recreativo Bailén Vs CD Vilches (sáb.20:00)

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos