9.5 C
Jaen
domingo, 25 febrero, 2024

RaudalMedia

Buen papel de los equipos jienenses en categoría infantil autonómica

Los tres equipos jienenses que militan en la Primera Andaluza, categoría infantil, están realizando una buena temporada. Linares Deportivo y Atlético Jaén FC se encuentran en la zona alta de la clasificación, mientras que CD Úbeda Viva está actualmente fuera de la zona de descenso.

A falta de representación en División de Honor, la máxima categoría del fútbol infantil autonómico, son tres los representantes jienenses en la inmediata inferior, Primera Andaluza Autonómica.

El representante mejor colocado es el Linares Deportivo del alcaudetense, Alberto García. Los azulillos han sumado veintitrés puntos, repartidos en siete victorias, dos empates y dos derrotas, lo que le ha llevado a coliderar el grupo y, por tanto, colocarse en puesto de ascenso.

Foto: Atlético Jaén FC

Sexto es el Atlético Jaén FC, entrenado por Antonio Calet, con diecinueve puntos. Ha ganado cinco partidos, cuatro empates y dos derrotas. Sus veinticinco goles a favor dejan patente su capacidad ofensiva, refrendada con la presencia de su jugador, Fran Justicia, como máximo goleador del grupo con trece dianas.

Foto: Agu Rodriguez Fotografía

El CD Úbeda Viva se encuentra en el puesto doce. Cuatro victorias y siete derrotas es su bagaje. Tiene doce puntos, dos sobre los puestos de descenso. De los diecisiete goles que ha anotado, once los ha conseguido Diego Raya, que está segundo en la clasificación de máximos goleadores del grupo.

Clasificación actual

Los partidos a jugar este fin de semana son los siguientes:

UD Ciudad de Roquetas Vs Atlético Jaén FC (dom.18:00)

CD Atlético de Marbella Vs Linares Deportivo (dom.12:45)

Málaga CF Vs CD Úbeda Viva (dom.12:00)

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,510SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos