11.8 C
Jaen
lunes, 26 febrero, 2024

RaudalMedia

Dos victorias y un empate en División de Honor

La jornada doce en el grupo dos de División de Honor fue bastante positiva para los equipos jienenses ya que todos sumaron. Destacar las victorias de Martos e Iliturgi a domicilio y el empate del Atlético Porcuna que le permite sumar y mantener el liderato del grupo.

Atlético Porcuna 2-2 CD Casabermeja

El equipo de Antonio Bueno salió ambicioso y ofensivo y tuvo opciones de anotar, incluido un balón al larguero, pero en la primera que tuvo el conjunto malagueño tras un error local, se puso por delante con un gol de Quique. Los malagueños cerraron más aún sus líneas y el Porcuna tuvo más dificultades para crear ocasiones y al descanso se llegó con ventaja mínima visitante.

Foto: At Porcuna

En la segunda parte volvió a la carga el Porcuna y acabó empatando al cuarto de hora por medio de Adri Delgado, pero el cuadro malagueño volvió a golpear unos minutos después consiguiendo el segundo por medio de Soto. Pero el Porcuna siguió atacando y encontró premio a su esfuerzo con el gol de Wily a diez del final. Siguió intentándolo el conjunto rojiblanco pero finalmente no pudo ser y tuvo que conformarse con un punto, que por otro lado, le permite seguir como líder de la competición.

Atlético Porcuna: Pablo Sanz, Edu Olea, Calzado, Sanabria (Willy 78′), Omar (Javi Castilla 56′), Juanse, Rovira, Adri Delgado, Juanito (Mario Pérez 78′), Manolillo y Juanjo
C.D. Casabermeja: Damián, Javi Gámez, Olea, Tote, Kike (Borja 70′), Jaime (Toni 77′), Luis Daniel (Soto 60′), Montero (Raúl Torres 82′), Cristóbal (Juandi 73′), Terry y Eu

Cantoria FC Vs Martos CD
Foto: Martos CD

FC Cantoria 0-2 Martos CD

Ver crónica completa del partido AQUÍ

Valoración del partido de Fernando Campos

CD Almuñécar City 1-5 Iliturgi CF 2016

Partido entre equipos de la zona baja de la clasificación que empezó muy bien para los pupilos de Roger después de que Javi Blanco se inventara un gran lanzamiento desde más de treinta metros para batir al portero local, aunque la alegría duró poco porque una triangulación local acabó en el empate, obra de Taylor. El partido estaba vivo y los veinte minutos el conjunto andujareño se puso por delante de nuevo al transformar una pena máxima Cayuela. Cuando expiraba la primera mitad, Cristian anotó el tercero, que dejó tocado a su rival. En la segunda mitad, Darío consiguió dejar finiquitado el partido y en el tiempo añadido, Manu Castillo puso la guinda a un gran partido de los azulgranas con el gol de la manita.

C.D. Almuñécar City: Steiner, Usu, Taylor (Karim 61′), Clayton, Borja (Jayden 61′), Graber, Lui (Robertinho 61′), Liam (Dalton 70′), Fran, Isaiah y Antonio (Hunter 46′)
Iliturgi C.F. 2016: Arturo, Gálvez, Jose Andújar, Cayuela (Jorge 87′), Jorge Lloris (Fran 87′), Javi Blanco (Julio 80′), Cristian (Darío 68′), Neki (Manu Castillo 80′), Javi Espallargas, David Sánchez (Victor 22′) y Muñeco

Próxima jornada

Martos CD Vs CD Benalgalbón

Iliturgi CF 2016 Vs Atlético Porcuna

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos