10.8 C
Jaen
lunes, 26 febrero, 2024

RaudalMedia

El Real Jaén es más líder tras el pinchazo de Atlético Jaén, y el Recre ya es tercero

La jornada catorce en el grupo jienense de Segunda Andaluza Juvenil deparó la victoria del Real Jaén y la derrota del Atlético Jaén FC, de manera que la distancia entre los dos primeros clasificados aumenta hasta cinco puntos. Tercero es ahora el Recreativo de Bailén, que arrebató el puesto al CD Vilches. Por abajo no hay novedad y UDC Torredonjimeno, CD Alcalá Enjoy y CD Tugia Juego Limpio siguen en posiciones de descenso.

EMD Villacarrillo 0-2 Real Jaén CF

Los blancos se han asegurado el título honorífico de «Campeones de Invierno» después de su victoria en el Veracruz, donde anotó sus goles en el inicio de cada uno de los tiempos por medio de Jorge y un segundo tanto en propia meta.

Linares Deportivo 2-1 Atlético Jaén FC

Los moraítos pierden fuelle tras caer ante un Linares que se coloca en la zona media de la tabla clasificatoria. Marco adelantó a los locales y, aunque Manu Ortega acortó distancias al filo del descanso, finalmente valió el tanto de Álvaro Soler, mediada la segunda parte, para que los puntos se quedaran en el Anexo.

Recreativo de Bailén CF 4-1 CD Vilches

Gran victoria del Recre con la tercera posición en juego. Al descanso tenía el partido el Recre casi visto para sentencia con goles de Joaquín, Iván, Julián y Luis. Iker hizo el visitante.

Foto: Carolinense CD

Carolinense CD 3-2 UDC Torredonjimeno

Los tosirianos estuvieron cerca de dar la sorpresa en el Ramón Palacios pero al final remontaron los locales. Álvaro, Pedro Martínez e Iván Pérez anotaron los locales y Álex Horno y Manu Martos por los visitantes.

CD Tugia Juego Limpio 0-6 CD Torreperogil

El derbi entre pealeños y torreños tuvo un dominador claro. Los tantos fueron de Javier Gallego (x2), Iván Hurtado, José Manuel, Arturo y Vicente Jurado.

CD Quesada 4-0 CDV Alcaudete

Contundente triunfo quesadeño que suma tres puntos para alejarse de la zona de descenso. Los goles fueron obra de David, José Carlos, Hugo y Fran Molina.

Baeza CF 3-2 CD Betis Iliturgitano

Importante triunfo baezano que le sirve para quedarse en la zona media de la clasificación y acercarse a tan solo dos puntos de su rival en el municipal baezano. Lo consiguió remontando el tanto inicial visitante. Dani, Adri y Enrique marcaron los goles locales; Jorge Sierra y Juan Carlos, los visitantes.

CD Úbeda Viva 1-0 CD Alcalá Enjoy Desguaces Autocoche

Partido importante en la zona baja de la clasificación que se adjudicó el equipo local con un gol cerca del descanso de Edu Cano.

Próxima jornada

CDV Alcaudete VS EMD Villacarrillo

Real Jaén CF Vs Baeza CF

CD Betis Iliturgitano Vs Carolinense CD

UDC Torredonjimeno Vs CD Tugia Juego Limpio

CD Torreperogil VS CD Úbeda Viva

CD Alcalá Enjoy Vs Linares Deportivo

Atlético Jaén FC Vs Recreativo de Bailén CF

CD Vilches Vs CD Quesada

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos