11.8 C
Jaen
lunes, 26 febrero, 2024

RaudalMedia

El Atlético Jaén suma otra victoria a costa del Mengíbar

Victoria contundente por cuatro goles a cero del Atlético Jaén FC sobre el CD Atlético Mengíbar en partido correspondiente a la jornada doce del grupo jienense de Primera Andaluza. El triunfo local fue justo aunque los visitantes reclamaron dos acciones que pudieron cambiar el rumbo del partido. Germán y Gabri anotaron los goles por partida doble.

Llegaban los dos equipos tras vencer en sus dos últimos enfrentamientos y con la necesidad de seguir ganando para no perder la estela de la cuarta plaza y al final fue el equipo local el que acabó venciendo tras un partido un tanto brusco en el que no se vio el mejor fútbol, pero que mantuvo el interés porque en realidad, el triunfo local no fue tan sencillo como el resultado final pueda indicar.

Foto: Benjamín Alguacil

No sucedieron demasiadas cosas en los primeros veinte minutos. Algunos acercamientos con cierto peligro en ambas porterías pero sin claras oportunidades hasta que una salida en falso de Rubén acabó en pena máxima que fue muy discutida por los jugadores visitantes y que fue señalado a instancias del asistente. Germán lo transformó cuando estaba a punto de cumplirse la media hora de juego.

Primer gol del partido
Foto: Benjamín Alguacil

De ahí al descanso no pasaron demasiadas cosas y los moraítos controlaron el juego de manera que a los chicos de Ismael Almazán les costaba llegar con peligro a la portería de Pedro.

La segunda parte comenzó con un error del equipo mengibareño que dejó solo a Germán para que éste no perdonara ante Rubén y hacer su segundo gol. Minutos antes había estado muy cerca tras un cabezazo que salió rozando el palo. El ariete moraíto realizó un partido muy completo y lo vio recompensado con dos tantos.

Reaccionó el Mengíbar que pasó a dominar y jugar sus mejores minutos. Adri Cañas tuvo la mejor opción de gol pero perdonó cuando estaba en condiciones de acortar distancias y después llegó una nueva jugada polémica cuando un jugador local cayó cuando se disponía a cabecear un balón. La jugada encrespó aún más los ánimos de los rojillos y acabó por sacarles del partido. El conjunto local manejó bien su renta a partir de ahí y aprovechó la salida al terreno de juego de Gabri para que éste jugador desbordara dos veces a la defensa para buscar sendas posiciones de gol que no desaprovechó para hacer los dos tantos restantes.

Atlético Jaén F.C.: Pedro, Alejandro Carpio, Jesús De la Torre, Bolo, Manu, Germán Ortega, Javi Pulpón, Enrique, Cruz, Manolillo y Paco Anguita. También jugaron Manu, Gabri, Dani Carpio, Albertillo, Pablo, Manu Simón y Higueras.
Atlético Mengíbar: Rubén Martínez, Alberto, Daniel, Juanma, Rueda, Adri Cañas, Uge, David, Dani García , Nino y David Martos. También jugaron Nani, Francisco José, Alex Castuera, David Prieto, Barahona y David Sánchez.
Goles.: 1-0, Germán Ortega de penalty (27′); 2-0, Germán Ortega (52′); 3-0, Gabri (77′); 4-0, Gabri (91′);
Árbitro: Peña Serrano, Bernabé. Discutida actuación por parte visitante que protestaron el penalti señalado y la no concesión de otro. Amonestó por los locales a Albertillo, Manolillo, Enrique, Bolo y por los visitantes a Rubén Martínez, Nino, Alberto, David

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos