17.2 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Las finales provinciales de la Copa Andalucía, a escena

El miércoles se juegan los partidos de ida de las finales de la fase provincial de la Copa Andalucía, tanto de Primera como de Segunda Andaluza. En la capital, el Atlético Jaén recibirá al Baeza y en Marmolejo, el Útica al Canena.

A partir de las ocho de la tarde se juega en el Estadio Sebastián Barajas el partido de ida de la final copera de Primera Andaluza. Se verán las caras dos equipos en forma actualmente, Atlético Jaén FC y Baeza CF. Ambos no empezaron demasiado bien la competición liguera aunque paralelamente sí que ofrecieron prestaciones en la Copa Andalucía. En las últimas jornadas, los dos han mejorado ostensiblemente sus registros ligueros.

Enlace para la retransmisión del partido At Jaén Vs Baeza

Los moraítos dejaron en la cuneta a Navas e Inter Jaén, mientras que los baezanos hicieron lo propio con Carolinense y Begíjar.

Una hora antes, a las siete de la tarde del mismo miércoles, se enfrentarán CD Útica y CD Canena Atlético. Un partido para el que se espera un gran ambiente en las gradas del municipal de Marmolejo y en el que se verán las caras el líder actual del líder del grupo tres de Segunda Andaluza contra el colíder del grupo dos.

El Útica ha eliminado a Los Villares y Tugia Juego Limpio, mientras que el Canena lo ha hecho con Recreativo Bailén y La Guardia.

Los partidos de vuelta se jugarán el día 22 de este mes de diciembre.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos