11.9 C
Jaen
lunes, 26 febrero, 2024

RaudalMedia

Patín Bar mantiene el liderato y Vilches lo recupera

Disputada la primera jornada de la segunda vuelta en la Segunda Andaluza de fútbol sala provincial, se han producido el cambio de líder en el grupo dos, donde Vilches recupera la primera posición. En cambio, nada ha variado en el grupo uno y Patín Bar sigue encabezando la clasificación.

GRUPO UNO

Club Patín Bar FS 5-2 UD San Felipe

Regresaba Damián Torres a la que fue su pista como técnico y lo hizo con éste nuevo San Felipe que ha conseguido hacer un equipo muy competitivo. La prueba es la dificultad que tuvo el líder para imponerse. De hecho, los capitalinos fueron por delante hasta el inicio de la segunda parte, aunque después el líder impuso su calidad para sumar tres nuevos puntos.

CD Armisa Atlético Santa Ana 2-6 CD Avanza Jaén Atleti

Marcador equilibrado hasta el descanso, al que se llegó con ventaja mínima visitante. Los alcalaínos dieron guerra hasta casi el final, cuando su juego de cinco lo aprovechó el conjunto de Javi Polo para finiquitar el partido y sumar tres nuevos puntos que le permiten seguir la estela del líder.

Lopera FS 3-4 Linares Deportivo

Muy emocionante resultó el partido vivido en el pabellón loperano, que volvió a registrar una buena entrada. El conjunto local fue superior en la primera parte en la que ganaban por tres a uno, pero los azulillos dejaron patente que son un equipo diferente al de los primeros partidos de liga y consiguieron remontar para colarse hasta la tercera posición.

Mancha Real FS 6-3 Escañolense SD

El conjunto mancharrealeño volvió a saborear las mieles del triunfo ante un combativo conjunto de Miguel Ángel Martínez que nunca le perdió la cara al partido.

CD Bailén 2008 FS «B» 1-5 CD Atlético Mengíbar «B»

El duelo de filiales se lo adjudicó el conjunto visitante, cumpliendo el pronóstico. Antolín, con tres goles, fue el protagonista de un partido en el que los bailenenses estuvieron con vida hasta los primeros minutos de la segunda parte.

GRUPO DOS

Foto: Vilches FS

Génave FS 3-7 CD Vilches FS

El aficionado que llegara tarde a «La Cochera» se perdió los cuatro primeros goles del partido, que llegaron cuando aún no se había completado el tercer minuto de partido para dejar el partido uno a tres. Al descanso hubo más goles aún con un ajustado tres a cuatro, pero en la segunda mitad, Vilches acabó imponiéndose. José Ruso consiguió dos goles que le sirven para igualar con Borja, jugador del CD Puente FS, en la cabeza de máximos anotadores del grupo, con trece dianas.

Resumen del partido y declaraciones de protagonistas, por El YelmoTV

CD Puente FS 1-1 CD Alcoray Chilluévar AM-System

Ambiente de otra categoría con lleno absoluto. El conjunto puenteño pudo frenar al líder y sacar un empate, que no parece mal resultado para ninguno de los contendientes. Los goles llegaron en el inicio de la segunda parte; primero marcó Borja y después igualó Álvaro por los visitantes.

EMD Villacarrillo 1-8 CD Úbeda Viva

El conjunto local opuso resistencia hasta el descanso, al que se llegó con ventaja de dos goles visitante, pero en la segunda parte llegó la goleada visitante, capitaneada por Carreño, que consiguió tres de los goles.

Foto: Francisco Salazar

CD Ibros 4-5 Orcera CF

Pese a que Orcera se fue de tres goles, el conjunto local consiguió igualar con tres tantos de Miguel cuando restaban diez minutos para el final, que resultaron frenéticos y acabaron por dar los tres puntos a los orcereños.

CD Beas de Segura 4-6 EMD Villanueva del Arzobispo

Los chicos de Fernando Pérez salen del farolillo rojo de la clasificación tras su nueva victoria, en esta ocasión en la pista de un rival directo en un partido que se decidió en la segunda mitad, después de que al descanso se llegara con tablas.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos