14.5 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

El Baeza pone la eliminatoria de su parte ante el Atlético Jaén

Victoria por cero goles a uno del Baeza CF en el Sebastián Barajas ante el Atlético Jaén FC en partido correspondiente a la eliminatoria de ida de la final de la fase provincial de la Copa Andalucía en lo que se refiere a la Primera Andaluza.

Pueden pasar muchas cosas en el municipal baezano pero el Baeza ha golpeado primero ganando a domicilio en el Barajas y saldrá con ventaja al partido de vuelta a disputar el próximo día 22 de este mismo mes de diciembre.

El Baeza, en líneas generales, ha planteado un partido dirigido a no dejar espacios en su línea defensiva para impedir las verticales y rápidas transiciones con las que habitualmente hace daño el equipo moraíto y, normalmente, lo consiguió. Los de Rafa Perales buscaban salir rápido al contraataque y así se desarrolló buena parte del primer round. Ocasiones realmente claras no hubo hasta que llegó el único gol del partido, obra de Javi Muñoz tras rematar un saque de esquina. A partir de ahí, el conjunto local buscó recursos para hacer daño a Sergio, el portero local, que se erigió en salvador del empate tras un remate a bocajarro que detuvo con acierto el cancerbero.

En el inicio de la segunda parte, estuvo muy cerca de hacer gol el delantero local, Gabri, pero su cabezazo se marchó al larguero. Los locales se volcaron para empatar pero tan solo inquietaron en un par de disparos desde la frontal. A la contra, Morales estuvo a punto de hacer el segundo con un mano a mano que detuvo Pedro.

Lo más justo hubiera sido un empate, por los méritos de unos y otros, pero al final la victoria se la llevó el que tuvo mayor efectividad.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO JAÉN FC: Pedro, Mesa, Álex Carpio, Pulpón, Bolo, Jesús de la Torre, Gabri, Paco Anguita, Germán, Manu Simón y José Cruz. Banquillo: Manu (ps), Dani Carpio, Manolillo, Jorge Mora, Albertillo, Pablo y Kike.

BAEZA CF: Sergio, Grego, Jesús López, Jero, Jorge Barranco, Carrascosa, Morales, Negro, Javi Muñoz, Damas y Carlos Sánchez. Banquillo Kike Cárdenas (ps), Pedro, Luis Carlos, Iván Sánchez, Rambillo

GOLES: 0-1 Javi Muñoz min.27.

ÁRBITRO: Peña Serrano. Bien, en líneas generales. Amonestó a Gordo, Albertillo y visitantes Jorge Barranco, Carrascosa y Carlos Sánchez.

INCIDENCIAS: 200 espectadores en el Estadio Sebastián Barajas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Calet, padre del director deportivo del At Jaén, Antonio Calet.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos