17.2 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

El Canena está más cerca del título de campeón tras vencer en Marmolejo

El CD Canena Atlético se ha impuesto por cero goles a dos en Marmolejo al CD Útica en el partido de ida correspondiente a la gran final de la fase provincial de la Copa Andalucía en Segunda Andaluza.

La final copera de Segunda Andaluza que da derecho a jugar la próxima temporada esta misma competición pero los equipos de Primera Andaluza, enfrentaba a dos de los gallitos de los grupos dos y tres. Sobre el terreno de juego se pudo comprobar que ambos se trata de conjuntos con empaque, aunque el desarrollo del partido no fue el más vistoso porque se produjeron demasiadas interrupciones que afearon el contenido en cuanto a juego del choque.

Foto: CD Utica

Primera parte de gran igualdad y también de pocas ocasiones de gol, la más clara la tuvo el conjunto local tras una jugada de Carlos cuyo pase no acertó a rematar Majuelos cuando se cantaba el gol, que sí llegaría a culminar el Canena cuando una contra bien llevada por banda derecha acabó en un servicio al punto de penalti que remató Javi García.

Foto: CD Útica

La segunda parte se caracterizó por las continuas interrupciones y las brusquedades sobre el campo de juego, circunstancias que beneficiaban a un Canena que, con marcador a favor, tiro de oficio para enfriar el juego. Defendían bien los visitantes y buscaban las contras ante un Útica que generó alguna ocasión pero se encontró con Cubi para impedir el gol. En el tramo final, el Canena se quedó con un jugador menos por una expulsión pero pese a ello hizo el segundo gol por medio de Hamza, que deja la eliminatoria muy del lado canenense para el partido de vuelta, a disputar el viernes día 23 en el Campo Municipal de Canena.

Foto: CD Útica

FICHA TÉCNICA

CD ÚTICA: Fran, Víctor, Rufi, Ocaña, Sito, Guti, Álvaro Calzado, Francisco Javier, Carlos, Majuelos y Víctor Gómez. Banquillo: Juan Carlos (ps), Rati, Javi, Cañu, Iván Águila, Jacinto y Luismi

CD CANENA ATLÉTICO: Cubi, Andrés, Hassan, Juanra, Juanillo, Javi García, Josema, Jesús, Hamza, José Carlos y Manuel. Banquillo: Aissa, Joaquín, Esteban, Miguel, Miguel Ángel, Manu y Vicente

GOLES: 0-1 Javi García min.36; 0-2 Hamza min.85

Foto: CD Útica

ÁRBITRO: Daniel Romero Molina. Mostró seis cartulinas amarillas a jugadores locales y siete a visitantes, además de roja a Joaquín.

INCIDENCIAS: Gran entrada en el municipal marmolejeño con presencia de afición visitante.

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos