11.8 C
Jaen
lunes, 26 febrero, 2024

RaudalMedia

Real Jaén y Atlético Jaén mandan con autoridad

Tras disputarse la primera jornada de la segunda vuelta en la Segunda Andaluza juvenil, Real Jaén CF y Atlético Jaén FC no tienen oposición y apuntan a que se van a jugar la primera posición y, por tanto, el ascenso a Liga Nacional Juvenil. Ambos ganaron y siguen dejando atrás posibles rivales.

Cinco puntos de ventaja tiene el Real Jaén respecto al segundo clasificado, Atlético Jaén, y a partir de ahí hay un mundo de puntos por lo que todo hace indicar que serán los equipos de la capital los que se jueguen la primera posición que otorga el ascenso.

Foto: Benjamín Alguacil

Real Jaén CF 1-0 Carolinense CD

No lo tuvo fácil el conjunto de José Luis Afán ante un voluntarioso rival que le puso las cosas difíciles al líder aunque un gol de Sergio Cuadros acabó otorgándole los tres puntos en litigio que le permiten mantener la renta de cinco puntos respecto a los moraítos.

Atlético Jaén FC 4-1 CD Vilches

El equipo de Dani del Moral tenía una papeleta nada sencilla ante uno de sus perseguidores pero cumplió con creces tras un partido en el que fue superior y acabó plasmándolo en el marcador. El Vilches peleó pero acabó pagándole factura la cierta descompensación del equipo en algunos puestos. Al descanso se llegó con dos a uno y en la segunda parte generó más el equipo local y lo reflejó en el marcador final. Pablo González (x2), David Ibáñez y Manu Ortega materializaron los tantos locales; Joserra, el visitante.

CD Alcalá Enjoy 0-1 Recreativo de Bailén CF

Un solitario gol de Pedro Arboledas en el inicio de la segunda parte le sirvió al Recre para afianzarse en la tercera posición del grupo, dejando a los alcalaínos más metidos en la zona de descenso.

CD Torreperogil 2-2 Linares Deportivo

El conjunto de José Rivillas fue salvando las sucesivas ventajas locales para conseguir un importante punto casi al final en un campo siempre complicado. Los goles locales fueron de Raúl y Antonio, mientras que Sergio y Luis Enrique hicieron los visitantes.

EMD Villacarrillo 5-2 CD Quesada

El conjunto de Pedro Martínez se asienta en la zona media de la tabla tras vencer a un rival que está haciendo una buena temporada, pese a ser novato. El partido se puso tres a cero pero dos minutos se metió en el partido el conjunto visitante que se lanzó a por el empate pero encontró dos goles en contra más. Carlos, Rafa, Mario, Sergio y Antonio David marcaron los goles locales; Juan Sánchez y Molina los visitantes.

Clasificación

CD Betis Iliturgitano 4-2 CD Tugia Juego Limpio

Los de Miguel Ángel Zafra cumplieron el pronóstico venciendo al colista. Óscar, Juanma, Jorge Sierra y un gol en propia meta, por los locales, y Raúl y Javi Almansa, por los visitantes, hicieron los goles.

CDV Alcaudete 0-2 Baeza CF

Un gol de Luis Padilla y otro en propia meta propiciaron el importante triunfo baezano ante un Alcaudete que se mete en líos.

UDC Torredonjimeno 4-1 CD Úbeda Viva

Los tosirianos dieron un paso de gigante para salvar la categoría al golear a un rival directo. Miguel Ángel, Pamos y Manu Martos (x2) marcaron por los rojiblancos; Antonio Saúl, el visitante.

La competición descansa ahora casi un mes de tal forma que no volverá hasta el fin de semana del 13 y 14 de enero.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos