36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

El Torredonjimeno pone fin en Melilla a su racha negativa

La UDC Torredonjimeno se ha impuesto en La Espiguera por un gol a cero al Atlético Melilla en partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta en el campeonato liguero de Tercera Federación. Un tanto de Manu Sarmiento en la segunda parte valió para poner fin a la mala racha de resultados del conjunto tosiriano que, además, sale momentáneamente de la zona de descenso.

El conjunto melillense tenía señalado en rojo el partido ante el Torredonjimeno como una de sus últimas oportunidades para sumar la que habría sido primera victoria de la temporada y acercarse a los puestos de salvación y de hecho abrió las puertas de La Espiguera a los aficionados y se hizo eco en sus redes sociales de la importancia del choque. Lo que ocurre es que también los de Agustín Gutiérrez eran conscientes de que en Melilla había que ganar, algo que no conseguía desde el 22 de octubre y planteó un partido muy serio que acabó por dar sus frutos con una justa y corta victoria.

Foto: UDC Torredonjimeno

El conjunto rojiblanco fue superior a su rival en la primera parte y generó ocasiones para adelantarse en el marcador por medio de Manu Sarmiento, en dos ocasiones, y Virgilio, pero el balón no entró y los equipos se retiraban a la caseta sin goles. El equipo local, que presentaba varias bajas importantes y tuvo el contratiempo de la temprana lesión de su hombre más peligroso en ataque, Kore Zogbo, estuvo maniatado por los jienenses y apenas inquietó a Samu Urbano.

Al cuarto de hora de la reanudación, la insistencia visitante acabó por ser premiada con el gol de Manu Sarmiento tras un fuerte disparo en el lanzamiento de una falta. A partir de ahí, los locales apretaron buscando cambiar el signo del partido pero el Torredonjimeno defendió con orden e incluso volvió a gozar de las mejores ocasiones en las botas de Virgilio y Manu Sarmiento y al final, sin sufrir, acabó llevándose los importantes puntos en litigio.

Atlético Melilla: Valentín, Pepe, Soliman, Salah, Fatah, Jaime, Yesy, Musa, Abdel Lah (Sufián 65′), Muhammad y Kore Zogbo (Melik 18′)
UDC Torredonjimeno: Samu Urbano, Juanlu, Rentero, Javi Bueno, Sergio García, Albertillo (Joselillo 65′), Juanfran, Urko Arroyo (Sergio Muñoz 65′), Virgilio, Manu Sarmiento y Boateng
Goles: 0-1, Manu Sarmiento (60′);
Árbitro: Viñolo Payan, Jose Manuel (Sevilla). Amonestó por los locales a Muhammad y por los visitantes a Boateng

JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos