36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

Balta vuelve al Rus

El CD Rus, conjunto de Primera Andaluza jienense, ha comunicado la llegada a su banquillo de Baltasar Poyatos Ruiz «Balta» como nuevo primer entrenador del equipo. Julián Expósito, que venía desempeñando dicha labor, pasa a ser el segundo de a bordo adquiriendo además las labores de analista táctico.

El relevo en el banquillo del CD Rus se venía fraguando desde hace unas semanas y finalmente se ha realizado. Balta vuelve al Rus, tras su paso por el Canena durante varias campañas, para hacerse cargo del equipo. Julián Expósito se sentó por última vez como máximo responsable en el partido del domingo pasado en Baeza tras realizar una buena labor manteniendo fuera de la zona de descenso al equipo pero no se aleja del mismo ya que pasa a ser el ayudante de Balta como segundo entrenador.

Balta, de 58 años, cuenta con una dilatada trayectoria en los banquillos de la provincia, aunque ha sido en Rus donde más temporadas ha entrenado, club al que regresa con el encargo de conseguir el objetivo de la permanencia.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos