10.8 C
Jaen
lunes, 26 febrero, 2024

RaudalMedia

Patín Bar y Vilches siguen mandando la Segunda Andaluza

Cuando se encara la recta final de las ligas regulares en la Segunda Andaluza de fútbol sala, Patín Bar y Vilches siguen mandando en cada uno de los grupos y están cerca de asegurar su participación en la fase de ascenso. Para las seis vacantes restantes hay hasta once equipos que, con mayor o menor opción, aún pueden acceder.

GRUPO UNO

Patín Bar FS sigue mostrando su hegemonía al frente del grupo. En la jornada catorce, disputada el pasado fin de semana, se impuso con claridad (6-0) al colista del grupo, Bailén 2008 FS «B», único equipo que sigue sin puntuar. Los tosirianos aventajan en diez puntos a su más inmediato perseguidor, que ahora es el Linares Deportivo tras su importante triunfo ante CD Avanza Atleti (7-3), que desciende hasta la cuarta plaza, igualado con el tercero, UD San Felipe que venció en su feudo (6-2) al SD Escañolense. Quinto es Mancha Real FS tras su empate (5-5) en la pista de Lopera FS, un resultado que no vale para los loperanos que, aunque con opciones matemáticas, quedan a siete puntos de la fase por el ascenso, cuando restan doce puntos por jugar. Por último, CD Mengíbar «B» se sitúa sexto a tan solo dos de los puestos de privilegio tras vencer (1-3) en la cancha de CD Armisa Atlético Santa Ana.

Próxima jornada

CD Avanza Atleti Vs Lopera FS

Mancha Real FS Vs Patín Bar FS

CD Bailén 2008 FS «B» Vs CD Armisa Atlético Santa Ana

CD At Mengíbar «B» Vs UD San Felipe

SD Escañolense Vs Linares Deportivo

Foto: CD Vilches FS

GRUPO DOS

CD Vilches FS endosó una goleada de escándalo (16-1) a EMD Villanueva para sumar tres nuevos puntos que le mantiene como líder del grupo dos y los goles anotados por Raúl y Pedro Martínez les dejan como máximos anotadores del grupo. Segundo sigue CD.A. Chilluévar AM-System tras su apurado triunfo (1-2) en la pista del colista, CD Beas. CD Úbeda Viva también mantiene la tercera plaza al vencer (4-1) a un Orcera CF que sigue teniendo opciones de alcanzar la cuarta plaza pero más alejado. CD Puente FS también está dentro tras vencer (3-5) en el feudo de EMD Villacarrillo, mientras que Génave FS se impuso (3-1) a Ibros FS y sigue la persecución en quinta posición.

Próxima jornada

EMD Villanueva Vs Génave FS

EMD Villacarrillo Vs Ibros FS

CD Puente FS Vs CD Beas de Segura

CD A Chilluévar AM-System Vs CD Úbeda Viva

Orcera CF Vs CD Vilches

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos