36.6 C
Jaen
jueves, 25 julio, 2024

RaudalMedia

El Begíjar aprovecha el nuevo tropiezo del Villacarrillo para situarse a tres puntos del liderato

En tan solo dos jornadas, el líder del grupo jienense de Primera Andaluza, Villacarrillo, ha perdido seis de los nueve puntos de renta que contaba respecto al Begíjar, su más inmediato perseguidor, de tal forma que lo que parecía cerrado, la pugna por la primera posición, ha vuelta a abrirse. En cuanto al descenso, el Villanueva vuelve a la zona roja después de su derrota y el triunfo del Lopera, que sale del mismo.

Jornada marcada en nuestros campos de fútbol por el gesto deportivo de los clubes de estar junto a la lucha por al cáncer portando buena parte de los jugadores un #brazalete verde como signo de apoyo a la campaña . En cuanto a lo meramente deportivo, tras dieciséis partidos sin conocer la derrota el Villacarrillo ha mordido el polvo dos veces consecutivas, sigue líder pero ahora ya no lo tiene tan claro como parecía hace tan solo un par de jornadas porque el Begíjar se asoma a la primera posición, de la que queda a tan solo tres puntos e incluso están también Carolinense y Navas, situados a seis puntos. La pugna por jugar las eliminatorias de ascenso alberga también a un Atlético Jaén que está como un tiro, sin olvidar a los recuperados, Inter de Jaén e Hispania, y aún no hay que descartar que puedan llegar equipos como Cazorla e incluso Vilches. En cuanto a la zona de descenso, el filial del Mancha Real es más colista a costa de un Lopera que asoma la cabeza, mientras que el Villanueva vuelve a la zona roja, donde no se resigna a estar el filial tosiriano.

Foto: CD Vilches

CD Vilches Coosur 5-2 Villacarrillo AOVE CF

Perdió de nuevo el líder y lo hizo, además, de forma clara y contundente en un partido que comenzó con un gol tempranero de Ángel Cuenca a la salida de un córner al que respondió rápidamente Sebas Franco para igualar. A poco del final, llegó la expulsión de Rosales por los visitantes tras ver la segunda amarilla y el segundo local, también de Ángel Cuenca. En la segunda parte, el conjunto de Toni García naufragó ante un crecido Vilches que hizo dos goles más por medio de Ignacio Novoa y Jesús Gómez y aunque Chaquetas redujo distancias de penalti, el juvenil Francisco José puso la sorprendente manita para los locales, que vuelven a soñar con metas mayores.

C.D. Vilches: Chacha, Ángel, Damián Diaz, Cristian Garrido, Juan Carlos Bermúdez, Jesús Gómez, Ignacio Novoa, Pedro Segura, Juanje Torrente, Tarro y Ramón Novoa. También jugaron Baras, Angelillo, Kike, Javi Martínez, Diego Espinosa y Francisco José.
Villacarrillo AOVE CF: Valero, Maxi, Rosales, Galiano, Sebas Franco, Balle, Salido, Felipe, Pedro Cobo, Dani Gallego y Mauri. También jugaron Cabrejas, Chaquetas, Abrahan, Alberto, Rafael Toseti y Joseba.

Gol de Santi Patón

UD Cazorla 0-2 Begíjar CF

Los amarillos tenían una papeleta complicada en Los Halcones y finalmente pasaron con nota el envite para sumar tres nuevos puntos que le dejan en segunda posición, ya en solitario, y les deja a tiro del piedra del líder, algo inimaginable hace tan solo quince días. Los goles los anotaron en el tramo final Santi Patón y el recién incorporado, Álex Hidalgo.

U.D. Cazorla: José Domingo, Miguel, David, Óscar Fernández, Jesús, Javilillo, Álex Olivares, Kanú, Amiguito, Komino y Gaso . También jugaron Antonio Aranda, Mario Romero, Francisco Martinez, Carlos, Alvaro, Schuster y Adrián.
Begijar C.F.: Fran, Miguel Barrio, Raúl Serrano, Javi Moral, Álvaro Jandra, Chiri, Luis Casas, Juan Ángel, Santi Patón, Rafita y Juan Lorente. También jugaron Jesús Cortés, Chumeo, Juan Chispas, Rosendo Garcia, Carrasco y Álex Hidalgo

CD Villanueva 1-2 Carolinense CD

El conjunto de Chico acabó con su interminable periplo jugando a domicilio con un nuevo éxito. En esta ocasión ante un Villanueva que, aunque con muchas bajas, llegaba crecido tras su victoria en el Veracruz; sin embargo, se encontró con un serio rival que hizo sus goles por medio de Borja, en la primera parte y Cata al cuarto de hora de la reanudación. Juan Rodríguez, en el tiempo añadido, anotó el único gol local, ya sin tiempo para más.

C.D. Villanueva : Javi Mora, Jesús Munera, Rubio, José Manuel , Tigre, Albertillo, Moñes, Rubén, Juan Rodríguez, Pablo y Marcos Caballero. También jugaron Francisco, José Jesús, Lalo, Raúl, Javi Fernández y Lucas.
Carolinense C.D.: Blas, Bosquet, Manel, Javi Cañada, Cata, Gregorio, Fernando, David Laguna, Rubén Peces, Borja y Adrián. También jugaron Adrián, Fran Cruz, Jesus, Daniel Rodríguez y Óscar Jurado

Retransmisión completa del partido en el Matías Prats

UDC Torredonjimeno 3-1 CD Navas

El conjunto navero se topó con una buena versión del filial que al final le superó contra pronóstico pese a que Rusillo le adelantó con un tanto de bella factura, pero la alegría visitante duró poco cuando tras una buena jugada de ataque local, Jordan puso el empate y minutos después, Lobo aprovechó una indecisión defensiva para dar la vuelta al marcador. En el tramo final, Pipe establecería el resultado definitivo que reaviva las opciones de salvación rojiblancas y frena la progresión navera.

Foto: Juan Luis Ortega

UDC Torredonjimeno B: Manuel Jesús, Francis, Lolo, Lobo, Iván, Jordan, Pipe, Miguel, Iñaki, Antonio Armenteros y Álex Moreno. También jugaron Álvaro, Kevin, Miguel Ángel, Manuel, Rubén, Manu Velasco y Chache.
C.D. Navas: Mario Martínez, Mario Ponce, David Martos, Diego, Rusillo, Román, Mercado, Dioni, Tomás, Venido y Juanjo Torres. También jugaron Perea, Ricardo, Pedro Miguel, Farru, Paquillo y Juan Haro.
Goles del UDC Torredonjimeno B: 1-1, Jordan (34′); 2-1, Lobo (43′); 3-1, Pipe (85′);
Goles del C.D. Navas: 0-1, Rusillo (28′);

Foto: At Jaén

Baeza CF 0-3 Atlético Jaén FC

Los moraítos no ceden y siguen sumando victorias que les acerca a la cuarta plaza del grupo. En esta ocasión visitaban el complicado campo del irregular conjunto baezano al que vencieron en una gran segunda mitad dejando patente su potencial ofensivo. Los goles fueron obra de José Cruz (x2) y Paco Anguita.

Baeza C.F.: Quique Cárdenas, Chesco, Carlos, Negro, Sergio Morales, Jesús, Gregorio, Luis Carlos, Miguel Angel Talavera, Pedro y Sergio Carrascosa. También jugaron Sergio Campos, Jero, Jorge Barranco, Javi Muñoz, Sergio Toti, Manuel y Daniel Ionut.
Atlético Jaén F.C.: Pedro, Carpio, Bolo, Manu, Germán Ortega, Albertillo, Javi Pulpón, Manu Rustarazo, Cruz, Jorge y Paco Anguita. También jugaron Manu, Dani Carpio, Mario, Manolillo y Alberto Mori

Foto: Andrea-Inter

Inter Jaén CF 5-3 CD Atlético Mengíbar

Festival de goles en el Sebastián Barajas para refrendar la mejoría interista ante un Mengíbar que acumula siete partidos sin ganar y se aproxima de forma peligrosa a la zona de descenso. José Molina adelantó a los locales aunque a balón parado igualó David Sánchez. El conjunto local, sin embargo, estuvo mejor y al descanso llegó con ventaja tras el gol de Javi Cañas. En la segunda parte, una nueva jugada a balón parado supuso el empate, obra de Juanma pero los locales reaccionaron con dos tantos, obra de Didac, de penalti, y Peris. El Mengíbar, sin embargo, puso el miedo en el cuerpo a los locales cuando en el tiempo añadido se acercó con un tanto de Rueda, aunque acto seguido, Álex Cañas establecería el resultado definitivo.

Inter de Jaén C.F.: Álvaro Ortega, Víctor Ortega, Raúl Moreno, Pablo García, José Molina, Troyano, Javi Cañas, Didac Fernández, Álex Ibáñez, Alexis y Kike. También jugaron Javi Alguacil, Álex Cañas, Joselu, Peris, Carlos, Rafael Espinosa y Sergio.
Atlético Mengíbar: Rubén Martínez, Daniel, Juanma, Alex Castuera, Rueda, David Prieto, Agustín, Miguel Ortiz, David Sánchez, Dani García y David Martos. También jugaron Berrio, Alberto, David, Adri Cañas, Uge y Nino.

CD Rus EF 1-1 CD Hispania

El conjunto de Balta sumó su segundo empate consecutivo que supo a amargo ya que Edu Poyatos les adelantó a la media hora de juego y cuando saboreaban los tres puntos, en el descuento, Chechu puso el empate dando formato al trabajo visitante que lo buscó con ahínco.

CD Rus EF: Martín, Luis, Manu Berzosa, Fernando, Alfonso, Mario, Gaspi, Edu, Andrés, Trillo y Juanito. También jugaron Ivan Ruiz, Joaquín, Victor, Montes, Manolillo, Felipillo y Raúl.
C.D. Hispania: Pedro Ortega, Luis González, Raúl Moral, Jesús, David Ortega, Álvaro, Raul, Robert, Carreto, Diego Castillo y David Carrillo. También jugaron Nacho, Chechu, Puma, Francis, Fran Villar, Ernesto y Sergio

Atlético Mancha Real «B» 0-3 AD Lopera

Los de Tomás Joven pusieron fin a una interminable racha sin ganar. Lo hicieron en un campo donde no podían fallar porque se enfrentaban al colista. El partido quedó casi finiquitado en la primera parte tras los goles de Jonnhy, un segundo en propia meta y el tercero, obra de Alejandro. El cuadro loperano sale del descenso, donde se hunde un poco más el conjunto de Loren Casas.

At. Mancha Real B: Pablo, Juan Antonio Barrio, Loncho, Nico, Mengi, Álvaro Moreno, Andrés, Javier, Adri Hermoso, Juan Moreno y Juan Andrés. También jugaron Manuel Ogayar, Juanlu, Viedma, Urbina, Ángel, Jesús y Mengibar.
A.D. Lopera: Gabri, Alvaro, Raúl, Sergio, Fran, Raul Llamas, Alejandro, Jesús Santiago, Jonhy, Uceda y Rubi. También jugaron Diego, Manolo, Baudet y Carni.

Próxima jornada

CD Navas Vs CD Villanueva

Begíjar CF Vs CD Rus EF

CD Hispania Vs Inter Jaén CF

AD Lopera VS UDC Torredonjimeno «B

Atlético Jaén FC Vs UD Cazorla

CD Atlético Mengíbar Vs Atlético Mancha Real «B»

Villacarrillo AOVE CF Vs Baeza CF

Carolinense CD Vs CD Vilches Coosur

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos