38.6 C
Jaen
miércoles, 24 julio, 2024

RaudalMedia

El punto del juego limpio lo sumarían Carolinense y Campillo del Rio

A fecha 19 de enero, la clasificación al juego limpio correspondiente a la Primera y Segunda Andaluza la encabezan Carolinense y Campillo del Rio, respectivamente. Los ganadores de este trofeo conseguirán sumar un punto en la clasificación al finalizar la fase regular de sus competiciones.

La Real Federación Andaluza de Fútbol instauró hace unas temporadas el trofeo al equipo más deportivo en diferentes competiciones de fútbol y fútbol sala en función de las amonestaciones recibidas y sus sanciones. El premio que recibirán los equipos ganadores, además del trofeo acreditativo, será la suma de un punto en la clasificación, que podría ser decisivo en algunas de las competiciones. Es el caso del Carolinense CD, inmerso en estos momentos en la pugna por entrar entre los cuatro primeros clasificados de Primera Andaluza, que con 35 puntos está en primera posición, seguido de Villacarrillo CF con 42. Tercero es el Atlético Jaén con 47 y cuarto Inter de Jaén CF con 49. En esa competición se lleva contabilizado hasta el final de la primera vuelta, es decir, quince jornadas.

En Segunda Andaluza, donde el punto lo conseguirá tan solo el mejor clasificado de los tres grupos, el Campillo del Rio CF obtendría en estos momentos el punto extra tras catorce jornadas contabilizadas, con 33 puntos, y también está en estos momentos dentro de los cuatro primeros en el grupo tres de la categoría. Segundo es el Lupión Atlético, con 39 puntos. En tercera posición hay un cuádruple empate entre CD San Valentín Patrón, Urgavona CF, CD Tuccitana y Valdepeñas CF, que tienen 46 puntos.

Otras categorías

Segunda Andaluza Juvenil: Real Jaén CF

Tercera Andaluza Juvenil: CD Lonchu

Segunda Andaluza cadete: Carolinense CD y CD Torreperogil

Tercera Andaluza cadete: CD Recreativo Huesa

Segunda Andaluza infantil: CP Huelma y PMDJ Baeza

Tercera Andaluza infantil: CF Ciudad de Linares

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos