11.8 C
Jaen
lunes, 26 febrero, 2024

RaudalMedia

Patín Bar y Vilches siguen líderes pese a que no ganaron

Cuando restan tres jornadas para que finalice la fase regular del campeonato liguero en la Segunda Andaluza de fútbol sala, tanto Patín Bar como Vilches siguen mandando en cada uno de los dos grupos a pesar de que uno empató y otro perdió. La pugna por acabar en puestos de eliminatorias de ascenso afecta hasta diez equipos más.

GRUPO UNO

Patín Bar FS, líder del grupo, se desplazaba hasta la complicada pista de Mancha Real FS donde acabó empatando (3-3) tras un choque muy emocionante. Un resultado que parece bueno para ambos. Pese a empezar perdiendo, Linares Deportivo ganó con claridad (1-12) en la pista de SD Escañolense, demostrando su buen momento de forma, al igual que su goleador, Cuenca, máximo anotador del grupo. La gran segunda parte de CD Avanza Atleti propició una nueva victoria (9-4) para seguir tercero ante un Lopera FS que brilló hasta el descanso al que se retiró ganando. Empate (4-4) entre CD At Mengíbar «B» y UD San Felipe tras un choque dominado en buena parte por los visitantes pero igualado en los últimos minutos por el filial para que cada equipo sume un punto que parece venir mejor a los de Damián Torres. El duelo de colistas entre CD Bailén 2008 FS «B» y CD Armisa Atlético Santa Ana se fue para tierras alcalaínas (1-5), aunque al descanso se llegara con ventaja local.

Retransmisión completa del partido Mancha Real Vs Patín Bar

Próxima jornada

Patín Bar FS Vs Lopera FS

CD Armisa Atlético Santa Ana Vs Mancha Real FS

UD San Felipe Vs CD Bailén 2008 FS «B»

Linares Deportivo Vs CD Atlético Mengíbar «B»

Escañolense SD Vs CD Avanza Atleti

Foto: Orcera FS

GRUPO DOS

Sorpresa en la pista de Orcera FS donde acabó perdiendo el líder (7-6), CD Vilches FS tras un partido en el que los locales fueron mejores en la primera parte y donde los visitantes reaccionaron en la reanudación hasta empatar pero perdiendo en última instancia. El partido de la jornada se jugaba en la pista de CD Alcoray Chillúevar AMSystem con CD Úbeda Viva como visitante que acabó por llevarse el partido (1-2) en un trepidante final. La derrota local, no obstante, le mantiene segundo y refuerza la tercera plaza de los ubetenses. El derbi entre CD Puente FS y CD Beas de Segura se quedó en casa (3-2). Los locales tomaron ventaja pronto y aunque los visitantes reaccionaron al final, ya era tarde. Tres puntos más para un Puente que huele a play off. Génave FS venció (3-6) con cierta comodidad en la cancha de EMD Villanueva del Arzobispo para seguir aspirando a jugar por el ascenso. Por último, en un duelo intrascendente para la clasificación, EMD Villacarrillo venció (4-6) en el feudo de Ibros FS.

Próxima jornada

EMD Villacarrillo Vs Génave FS

CD Beas de Segura Vs Ibros CF

CD Úbeda Viva Vs CD Puente FS

CD Vilches Vs CD Alcoray Chillúevar AM-System

Orcera FS Vs EMD Villanueva del Arzobispo

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos