11.8 C
Jaen
lunes, 26 febrero, 2024

RaudalMedia

Campaña: «No me gusta hablar de finales cuando queda toda la segunda vuelta»

JOSÉ GÁMEZ | En Los Cármenes, el domingo a las cuatro de la tarde, el Linares Deportivo tiene una cita muy importante ante el filial del Granada, actual colista del grupo. Aunque para David Campaña el partido no es una final, lo cierto es que el equipo debe ganar para mantener el pulso por la permanencia.

Quizás ha querido quitar presión a sus jugadores el entrenador azulillo manifestando que el partido ante el Recreativo de Granada no es una final, pero lo cierto es que la victoria es el único resultado que les vale para no hundirse en la zona de descenso. De hecho, son siete los puntos que actualmente separan al equipo de la zona de salvación y de ahí la importancia de ganar ante un rival que está prácticamente descendido, a catorce de la salvación, aunque ha sido en su feudo donde ha conseguido nueve de los once puntos que lleva en la clasificación tras ganar dos (Intercity, Sanluqueño); empatar tres (Algeciras, Alcoyano, Real Madrid Castilla) y perder seis (Real Murcia, Ibiza, Castellón, Baleares, Melilla y Málaga).

Germán Crespo, recién llegado al banquillo del equipo, tiene una tarea casi imposible para salvar a un equipo joven, como filial, pero con algunos jugadores de gran calidad, como el jienense Juanma Lendínez. Un equipo que, al igual que el Linares, tiene en la falta de gol, su principal problema. El pasado domingo estuvo a punto de dar la gran sorpresa de la jornada en el campo del segundo clasificado, Ibiza, donde perdió por un solo gol.

Un partido muy importante que no ha pasado inadvertido para la afición, que estará apoyando a su equipo en buen número en Los Cármenes.

Rueda de prensa de David Campaña
Declaraciones de Germán Crespo
JaenEnJuego
JaenEnJuegohttps://jaenenjuego.com/
Periódico deportivo digital de la provincia de Jaén

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,530SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos