5.6 C
Jaen
sábado, 24 febrero, 2024

RaudalMedia

Victoria de Porcuna; empate de Martos y derrota de Iliturgi

Resultados para todos los gustos en la jornada dominical para los equipos jienneses de División de Honor. El único que ganó fue el que jugó en casa, el líder del grupo, Atlético Porcuna, que lo hizo goleando. El Martos empató en su complicada visita a Loja y el único que perdió fue el Iliturgi en su visita a Churriana de la Vega.

Atlético Porcuna 5-1 Cantoria FC 2017

El conjunto de Antonio Bueno volvió a deleitar con un gran juego y una nueva victoria en el San Benito. El equipo jugó bien al fútbol y plasmó en el marcador su superioridad. Juanse abrió la lata y Manolillo puso el segundo, a dos minutos del final de la primera parte. El propio Manolillo, de penalti, hizo el tercero un minuto después para casi dejar cerrado el partido al descanso. En el inicio de la reanudación, Rares dio esperanzas a los almerienses, pero el Porcuna no dio opción y acabó haciendo una manita tras los goles de Javi Castilla y Juanse, que cerró un gran partido.

Atlético Porcuna: Pablo Sanz, Juanse, Adri Delgado (Omar 55′), Javi Castilla, Mario Pérez (Edu Olea 68′), Fran González (Calzado 46′), Juanito (José Luis 83′), Manolillo, Salvi, Juanjo y Tate (Willy 75′)
C.D. Cantoria 2017: Alberto, Yegua (Reyes 46′), Carlos Teruel (Victor 75′), Agu Gómez, Castillejo, Rares, Paco Gómez (Cristo 46′), Carrillo (Abdou Diop 46′), Quintero, Reche (Cruz 65′) y David Simón

Foto: Loja CD

Loja CD 1-1 Martos CD

Salida complicada la que tenía el cuadro marteño que, sin embargo, salió mejor que su rival y suya fue la primera parte adelantándose en el marcador con un gol de Paco Quiles al cuarto de hora de partido. El conjunto de Fernando Campos mereció mayor premio pero el propio Quiles se topó con el portero local, Óscar, y Chanes estrelló un balón en el larguero. Cuando finalizaba el primer tiempo, Sergio Delgado igualó la contienda. El tanto hizo efecto moral en los locales que salieron más enchufados en la segunda parte ante un Martos que poco a poco fue cediendo en su empuje y al final dio por bueno el punto, que no sirve para mantener la tercera plaza, arrebatada por el Mijas Las Lagunas.

Valoración de Fernando Campos

Loja C.D.: Óscar, Diego (Buty 73′), Álex Romero, Juanfran, Del Moral (Eric 72′), Fabio (Jay 84′), Lolo Armario, Álvaro Jiménez, Rubén Osuna (Michel 82′), Alex Yepes y Sergio Delgado
Martos C.D.: Nauzet, Jero Díaz, Álex, Chanes (David Horno 88′), Martínez, Corbacho (Carrillo 65′), Iván Peinado (Nico 66′), Fernando, Álvaro Muñoz (Pipo 73′), Paco Quiles y Ramón

Churriana de la Vega CF 2-1 Iliturgi CF 2016

Derrota azulgrana en un campo complicado. El conjunto local fue dominador de la primera parte donde se adelantó a la media hora de juego por medio de Nacho Buil. En la segunda parte, lo intentó el Iliturgi pero se encontró con un riguroso penalti en contra que transformó Sergio para hacer el segundo tanto local. A diez del final, Manu Castillo hizo el tanto jienense pero el marcador no se movió y se acabó perdiendo para seguir en puestos de descenso.

Churriana C.F.: Fran, Edu Sánchez (Calero 65′), Paul, Sergio, Titos, Nacho Buil, Pelusa (Pablo Maldonado 69′), Óscar López (Luis 87′), Rafa Quiles (Javi Serrano 81′), David Romero (Fer Herrera 76′) y Guso (Vallejo 59′)
Iliturgi C.F. 2016: Arturo, Gálvez, Cayuela, Jorge Lloris, Manu Castillo, Pablo Pérez (Muñeco 59′), Javi Blanco, Darío, Neki (Alberto 53′), Javi Espallargas y David Sánchez

Próxima jornada

CD Benalbalón Vs Atlético Porcuna

CD Martos Vs CD Casabermeja

CD Alhaurino Vs Iliturgi CF 2016


Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,510SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos