14.5 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Patín Bar ya es primero de grupo y Vilches está cerca

A dos jornadas para que finalice el campeonato regular en los dos grupos de Segunda Andaluza, la primera posición ya tiene dueño en el uno tras la victoria del fin de semana de Patín Bar y en el segundo, Vilches está a un paso de conseguirlo. Para las restantes plazas de eliminatorias aún queda mucho por contar.

GRUPO UNO

Patín Bar FS se impuso de forma cómoda (6-2) a Lopera FS para asegurar la primera posición, cuando aún restan dos jornadas. De esta forma se asegura jugar las eliminatorias de ascenso previas a la gran final en su cancha. Segundo es Linares Deportivo que sigue haciendo goles por doquier (12-2). En esta ocasión fue CD Atlético Mengíbar «B» el que la sufrió y, además, complica mucho las opciones de éste de estar arriba. UD San Felipe cumplió y venció (5-1) al colista, CD Bailén 2008 FS «B» para ponerse provisionalmente en tercera posición a la espera de lo que suceda el jueves en el partido Escañolense SD Vs CD Avanza Atleti. Por último, Mancha Real FS venció (5-7) en Alcalá la Real al CD Armisa Atlético Santa Ana para seguir al acecho de la cuarta plaza.

Próxima jornada

Patín Bar FS Vs CD Avanza Atleti

Lopera FS Vs CD Armisa Atlético Santa Ana

Mancha Real FS Vs UD San Felipe

CD Bailén 2008 FS «B» Vs Linares Deportivo

CD Atlético Mengíbar FS «B» Vs Escañolense SD

GRUPO DOS

El partido de la jornada se jugaba en el pabellón vilcheño donde CD Vilches FS consiguió un triunfo (7-1) ante CD Alcoray Chilluévar AM-System que sabe a primera posición final en el grupo. Pese a que Salva adelantó a los visitantes, el conjunto local se fue al descanso remontado con tantos de Juanma y Carlos García. Era un partido igualado y de marcador incierto pero una inferioridad tras expulsión propició el tercero local, anotado por Pedro Ruso. Carlos García hizo el cuarto en las mismas circunstancias y el quinto fue obra de Miguel. El portero jugador tampoco le resultó a los de Sebastián Moya que aún sufrió dos expulsiones más. El sexto y séptimo fueron de Miguel y Carlos García. Tres puntos para los de Alfonso Fernández que ya prepara su primera eliminatoria de ascenso como local, salvo que un vuelco inesperado se lo impida.

Retransmisión completa del partido en Vilches

El partido entre CD Úbeda Viva y CD Puente FS, muy importante para las primeras posiciones, se suspendió a 11 minutos del final con el resultado de empate (1-1) por incidentes en la grada. Por otro lado, duro golpe el que sufrió Génave FS tras su derrota (3-2) en la cancha de EMD Villacarrillo, que frena sus opciones de alcanzar la cuarta plaza. Orcera CF goleó sin piedad (12-0) al EMD Villanueva del Arzbobispo para mantener algunas opciones de llegar a las eliminatorias de ascenso. Por último, en partido sin trascendencia clasificatoria, CD Beas de Segura e Ibros FS igualaron (4-4).

Próxima jornada

CD Puente Génave FS Vs CD Vilches FS

EMD Villacarrillo Vs EMD Villanueva del Arzobispo

Génave FS Vs CD Beas de Segura

Ibros FS VS CD Úbeda Viva

CD Alcoray Chillúevar AM-System Vs Orcera FS

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos