26.2 C
Jaen
viernes, 19 julio, 2024

RaudalMedia

Victoria de nivel de Jaén FS en Cartagena

Jaén Paraíso Interior FS venció en la exigente pista de Jimbee Cartagena por tres goles a cinco dejando patente su gran estado de forma tras el parón liguero. En tan solo tres días, los chicos de Dani Rodríguez han vencido a dos rivales de mucha entidad y se sitúan en segunda posición de la clasificación.

Jaén Paraíso Interior ha arrebatado la segunda posición de la tabla clasificatoria a Jimbee Cartagena tras vencer en su pista de forma merecida. Al igual que sucediera el miércoles ante Inter, los amarillos jugaron un partido serio en líneas generales y lo acabaron plasmando en el marcador que, al descanso reflejaba empate a dos con goles jienenses anotados por Renato y Dani Zurdo. En la segunda parte, el equipo mejoró sus registros y Chino hizo el tercero y con los locales jugando de cinco, llegarían los dos últimos, obra de Chino y Pablo Taborda..

Esta semana, doble compromiso para los jienenses y ambos en el Olivo Arena. El miércoles partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante Xota FS y el domingo, jornada 20 de liga contra Córdoba Patrimonio.

Resumen de las mejoras jugadas
Rueda de prensa de Dani Rodríguez
Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,990SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos