14.5 C
Jaen
lunes, 15 abril, 2024

RaudalMedia

Proclamados los candidatos a asambleístas en las elecciones federativas

La Comisión Electoral ha hecho pública la lista de candidatos a asambleístas para las elecciones en la Real Federación Andaluza de Fútbol, previstas para el próximo mes de abril. En Jaén, son veintiséis clubes (cinco de ellos de fútbol sala), seis árbitros, siete futbolistas y ocho entrenadores.

La maquinaria electoral de las tres candidaturas que optan a la presidencia de la RFAF sigue su proceso y, tras la aprobación oficial, la Comisión Electoral ha publicado los candidatos a asambleístas en las ocho circunscripciones.

En Jaén, tras las elecciones provinciales del 16 de marzo próximo deberán salir elegidos siete representantes de clubes de fútbol, dos de fútbol sala, dos árbitros, dos futbolistas y un entrenador, de cara a tener voto en la Asamblea Extraordinaria de la RFAF en la que se elegirá, entre otros cargos, al Presidente del estamento.

Las candidaturas a la presidencia de Pablo Lozano, César Vera y Juan Carlos Crespo, que tendrían como futuros delegados en nuestra provincia a Javier Mañas, Rafael Núñez y Martín García, respectivamente, han conseguido un importante número de representantes en cada categoría, lo que asegura que en esta ocasión sí que habrá elecciones en nuestra provincia.

Benjamín Alguacil
Benjamín Alguacilhttps://jaenenjuego.com
Redactor y parte del diario digital jaenenjuego.com

Artículos relacionados

DEJE UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!

  Acepto la Política de privacidad

Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestras redes

2,826FansMe gusta
8,555SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Últimos artículos